¡Luis Gerardo Méndez se une al elenco de Charlie's Angels junto a Kristen Stewart!

El mexicano continúa escalando en Hollywood

por Esther Montes 25 sep, 2018 8:47 PMTags
Luis Gerardo MéndezClasos

El mexicano continúa escalando en Hollywood.

2018 será un año que Luis Gerardo Méndez no podrá olvidar. Su éxito paso por el Festival de Cine de Sundance con Tiempo Compartido; su próxima película en inglés donde dará vida a un boxeador, Bayoneta; más la cinta que protagonizará junto a Jennifer Aniston y Adam SandlerMurder Mystery, lo ponen en una posición privilegiada en Hollywood, donde definitivamente está dando los mejores pasos en su carrera. 

The Hollywood Reporter informó que el mexicano se sumará a las filas del ansiado reboot de Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie) junto a Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart. En la cinta que dirigirá Banks, Luis Gerardo dará vida a The Saint. Se desconoce si este será el villano principal, pero sí que será un personaje central en esta nueva historia.

El actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales:

también lee
¡Luis Gerardo Méndez anuncia su entrada triunfal a Hollywood!

Con este nuevo proyecto, Luis Gerardo Méndez se suma a la importante lista de mexicanos que podría hacer historia en Hollywood, la cual está compuesta por Salma Hayek, Diego Luna, Gael García Bernal, Demian Bichir, Eiza González, Diego Boneta, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki, y ahora él... (Esperamos que esta lista continúe creciendo)

¡Muchas felicidades!