Kevin Federline vuelve a ser el responsable de la infelicidad de Britney Spears

Su ex continúa molestándola.
por Jess Cohen 25 sep, 2018 2:56 PMTags
Britney Spears, Kevin FederlineBen Rose/WireImage.com

Su ex continúa molestándola.

Britney Spears y Kevin Federline han alcanzado un nuevo acuerdo en la manutención de sus hijos, pero E! News supo que la cantante está "muy infleiz" con el resultado.

The Blast reporta que la intérprete de 36 años de Gimme More aceptó pagarle a su ex de 40 años "miles de dólares más en manutención infantil". Esta noticia llega un mes después de que a Spears se le ordenara pagarle a Federline 110.000 dólares en medio de su batalla por la manutención infantil.

"Ellos no están felices y piensan que el acuerdo en una locura", le dijo una fuente a E! News sobre la reacción que tuvo el equipo de Spears ante el nuevo acuerdo. "Pero ellos querían llegar a un acuerdo para así poder seguir adelante".

Con respecto a Brit, el informante dice que ella está "muy infeliz" pero entiende que "lo mejor para ella" es superar este problema legal. "Ella estaba cansada de pelear al respecto y está lista para seguir con su vida y poner esto en el pasado", explica la fuente.

también lee
Britney Spears fue fuertemente abucheada durante su más reciente concierto
Instagram

La ex pareja, que se casó en 2004 y se separaron a finales de 2006, comparten a dos hijos, Jayden James (11) y Sean Preston (12).

En respuesta al acuerdo, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, le dice a E! News, "Estoy feliz de que lograran resolver este asunto. Estoy seguro de que ellos decidieron que el dinero será mejor gastarlo en la manutención de los niños que en pagos a los abogados, lo cual hubiese llegado al mismo resultado para Kevin, pero meses después y con cientos de miles de dólares en litigación. Ellos tomaron una sabia decisión".

Una fuente cercana a Federline también le confirmó a E! News que los equipos de Spears y Federline se reunieron y tuvieron negociaciones durante la semana, "el viernes ellos firmaron una estipulación que resolvió todos los asuntos pendientes que Kevin había solicitado en la corte".

"Kevin está recibiendo más dinero mensual del que originalmente pidió antes de introducir su solicitud. El equipo de Britney hubiese estado mejor si hubiesen llegado a un acuerdo con Kevin en ese momento porque ahora él obtuvo más de lo que pidió inicialmente", comparte un informante. "Hay más gastos de abogados que Britney aceptó pagar que fueron encarpetados en el acuerdo, además de los 100.000 dólares que ya había recibido Mark Kaplan".

también lee
Una fan denuncia a Britney Spears tras un decepcionante encuentro con la cantante
Videos relacionados: Conoce a los bailarines más HOT de Britney Spears

"Kevin está increíblemente complacido por él, por los niños y por Britney", continúa la fuente. "Fue lo correcto de parte de ella y le permite a los niños beneficiarse del estándar de vida que ambos padres les pueden proveer".

El informante agrega que esta nueva manutención infantil mensual no está basada en una orden determinada por la corte, es un número que ambas partes aceptaron basada en las ganancias y en ganancias esperadas de Spears. Su acuerdo de custodia continúa igual.

En términos de lo que Kevin hace de trabajo, un informante le dice a E! News que es "verdad que él ya no está bailando, actualmente para él tiene trabajos de DJ y trabajos produciendo discos".

En febrero, E! News supo que Federline contrató a Kaplan, abogado de celebridades, con la esperanza de volver a revisar su manutención. El mes siguiente, una fuente cercana a Spears le dijo a E! News, "Ellos están en negociaciones con Kevin. El abogado de Kevin es quien ha estado hablando del reciente éxito de Britney y está tratando de conseguir más dinero. Esperamos que se resuelva".

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por E! News en ese momento, Federline había estado recibiendo 20.000 dólares en pagos de manutención para los niños, la misma cantidad que había estado recibiendo desde 2008. Luego, en mayo, Federline introdujo documentos legales pidiendo un cambio en su acuerdo de manutención con Spears y solicitó que ella cubriera los pagos de su abogado.

E! News contactó a los representantes de Spears para obtener más comentarios.

Videos relacionados: Conoce a los bailarines más HOT de Britney Spears