Cardi B comparte una foto nunca antes de vista de su boda con Offset

Los raperos se casaron en secreto hace un año atrás.

por Jess Cohen 21 sep, 2018 6:03 PMTags
ESC: Cardi B, OffSetThaddaeus McAdams/Getty Images

Los raperos se casaron en secreto hace un año atrás.

¡Feliz aniversario para Cardi B y Offset!

La rapera de Bodak Yellow acudió a Instagram este jueves para publicar una foto nunca antes vista de su boda secreta. "TBT…. 20 de septiembre", escribió Cardi en la imagen, donde se le puede ver usando un traje deportivo blanco, tomada de manos con la estrella de Migos.

A pesar de que la pareja se dio el sí el pasado septiembre, pudieron mantenerlo en secreto hasta junio. En medio de rumores de romance, Cardi confirmó las especulaciones en un tuit para sus fans, escribiendo, "Hay muchos momentos que comparto con el mundo y momentos que me quiero guardar para mí misma. ¡Haberme casado fue uno de esos momentos! Nuestra relación era tan nueva, nos separamos tanto y reconciliamos luego, que tuvimos mucho que madurar, pero estábamos muy enamorados y no queríamos perdernos".

Instagram
también lee
Cardi B responde a quienes la acusan de incitar la transfobia
John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Cardi también compartió, "Buscamos a alguien que nos casara y ella lo hizo. Solo los dos y mi prima. ¡Dije que sí, sin vestido, sin maquillaje y sin anillo!".

En octubre, Offset se le propuso matrimonio a Cardi frente a una abarrotada multitud en el Powerhouse de Power 99, en Filadelfia. Haciendo referencia al compromiso público, Cardi le dijo a sus fans, "Aprecio y amo a mi esposo mucho por haberme dado ese momento especial con el que sueña toda chica, cuando se puso de rodillas y me puso el anillo. ¡¡Hizo eso para mí!!".

Fue hace solo unos meses que Cardi tuvo al primer hijo de la pareja, una bebita llamada Kulture Kiari Cephus.

Videos relacionados: ¿Beyoncé es Team Cardi B o Team Nicki Minaj?

Antes de su pelea con Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este mes, Cardi presumió de su hija en una entrevista con E! News, en el evento Harper's Bazaar Icons.

"Siento que, ah… solo quiero llegar a casa con mi bebé", dijo. "Es tan linda. La amo".