Meghan Markle ofrece su primer evento oficial como anfitriona y la acompañó su madre

Una imagen que queríamos ver desde la boda real en mayo pasado...

por Samantha Schnurr 20 sep, 2018 3:23 PMTags
Doria Ragland, Meghan Markle, Prince Harry BEN STANSALL/AFP/Getty Images

Meghan Markle tuvo, oficialmente, su primer evento como anfitriona durante el lanzamiento del libro Together: Our Community Cookbook, en el que la duqesa participó activamente. Y, para tan importante ocasión, la ex actriz se hizo acompañar por las dos personas más importantes de su vida: Su madre -Doria Ragland- y su esposo, el Príncipe Harry.

Tal como se había anunciado, Meghan ofreció una comida para las mujeres de la Hubb Community Kitchen en el Palacio de Kensington y sorprendió al aparecer escoltada por su mamá, quien viajó desde California para esta ocasión especial y no estaba anunciada en la agenda pública que se había repartido entre los medios que atenderían el evento.

"Durante dos días todas las semanas, estas mujeres pudieron cocinar y compartir sus deliciosas recetas juntas. Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria. Al igual que estas mujeres, me apasiona la comida y la cocina como una forma de fortalecer las comunidades", dijo Markle. explicando en un video promocional. "Entonces, me enorgullece apoyar este libro de cocina, que presenta deliciosas recetas de las mujeres de Hubb Community Kitchen. Las ganancias permitirán que la cocina permanezca abierta y prospere para que pueda continuar transformando vidas y comunidades a través de la cocina. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros".

Las ganancias obtenidas de la venta del libro de cocina permitirán que la cocina permanezca abierta los siete días de la semana.

también lee
No creerás la reacción que tuvo Meghan Markle cuando vio su vestido de novia

En honor al lanzamiento del libro, que muestra más de 50 recetas personales de todo el Mediterráneo Oriental, Europa, Medio Oriente y el Norte de África, Markle celebró una recepción al aire libre en el Palacio de Kensington este jueves.

La llegada de Ragland fue particularmente notable teniendo en cuenta que el público no la ha visto a ella y a Meghan juntas desde la boda de mayo de su hija, y este es el primer compromiso público de Ragland como mamá de la duquesa.

Videos relacionados: El libro de Meghan Markle
BEN STANSALL/AFP/Getty Images
también lee
Meghan Markle se distancia de todos sus amigos por desconfianza