¿Esto confirma que Camila Mendes y Charles Melton son la nueva sexy pareja de Riverdale?

Los actores desatan rumores de romance
por Cydney Contreras 20 sep, 2018 11:59 AMTags
Camila Mendes, Charles MeltonDia Dipasupil/Getty Images

Camila Mendes y Charles Melton fueron vistas con sus compañeros de reparto Casey Cott y Lili Reinhart en un cine de Vancouver recientemente, donde un testigo presenció a los dos dándose un beso. "Camila se sentó al lado de Charles y se apoyó en su hombro", le dice la fuente a E! News. "¡Mientras las luces se atenuaban, mi amigo los vio besarse!"

Su aparición en Vancouver sigue una larga serie de momentos de la pareja, incluso en la playa y el cine. En una foto, Camila y Charles comparten una toalla mientras esperan en un yate con sus amigos.

Y los fanáticos creen que aún más evidencia de su rumoreada relación está dispersa a través de sus cuentas Instagrams.

Una de esas pruebas que ha llamado la atención sobre la pareja es la aparente cita nocturna junto a una chimenea, sin sus compañeros de Riverdale. El martes por la noche, ambos actores compartieron un video de la misma chimenea exacta, sin embargo, no se etiquetaron entre sí.

también lee
Camila Mendes vuelve a la soltería
Videos relacionados: El primer vistazo exclusivo a la tercera temporada de Riverdale

Por supuesto, los fanáticos de Riverdale se volvieron locos con la especulación, y un usuario de Twitter dijo: "Estoy como 97.3% seguro de que Camila Mendes y Charles Melton están saliendo".

Sin embargo, algunos señalaron que Camila una vez admitió que no le gusta salir con actores. En julio, la actriz dijo a la revista Nylon: "Los actores son realmente complicados emocionalmente. Uno pensaría que estarían más en sintonía con sus emociones, pero a veces simplemente no lo hacen. Realmente necesito salir de esta industria con alguien que está en un ambiente estable ".

Por un tiempo, la nativa de Florida estaba saliendo con un actor no actor de su ciudad natal, aunque una fuente le dijo a E! News en agosto el dúo se había separado. "Camila terminó las cosas con Victor después de la ComicCon, cuando se dio cuenta de que ya no estaba lista para estar en esta relación. Víctor estaba completamente ciego y con el corazón roto", reveló la fuente.

¡Cuidado con Archie, Reggie podría venir por tu chica!

también lee
Esta estrella de Riverdale vivió un aterrador accidente automovilístico