No creerás la reacción que tuvo Meghan Markle cuando vio su vestido de novia

El momento fue como de cuento de hadas

por Elyse Dupre 18 sep, 2018 8:40 PMTags
Meghan MarkleYouTube

El momento fue como de cuento de hadas.

La mayoría de las novias recuerdan el momento en que posaron sus ojos en su vestido perfecto, pero pocas, logran capturar este momento en video. Meghan Markle lo hizo.

Los admiradores de la realeza británica pudieron ser testigos por breves segundos de este dulce instante, luego de que ITV revelara el avance del documental, Queen of the World.

La película ofrece una visión única del papel de la reina Isabel como figura global y de cómo está preparando a las próximas generaciones para la asunción de sus deberes reales. También muestras algunos pasajes de su vida cotidiana, entre ellos el momento en que la duquesa de Sussex vio su vestido de novia y el velo terminados antes de la boda real.

Recordemos que para su enlace con el príncipe Harry, Meghan lució un hermoso vestido de Givenchy diseñado por la directora creativa de la casa de moda, Clare Waight Keller, así como un velo de cinco metros con diseños florales, que representaban los 53 países de la Commonwealth.

En la película, se puede ver a Meghan sonriendo ante el vestido de sus sueños y pasando los dedos por los detalles del velo.

"¡53 países! ¡Dios mío!", dice mientras discute el rol asociado con su nuevo título real. "Nos mantendrá ocupados".

Mira aquí el mágico momento:

también lee
¡¿Meghan Markle aún recoge la popó de su perro?!
Jane Barlow/PA Wire

El avance muestra a Meghan usando un vestido Roland Mouret, el cual usó el día antes de su boda. Parece que Meghan no vio el vestido completo hasta el último minuto. Actualmente el vestido está en exhibición en el Castillo de Windsor, donde los recién casados se casaron, y forma parte de la exposición "Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex"

El documental se estrenará el 25 de septiembre.