Una doble de Jennifer Lopez causó estragos en las calles de Las Vegas

Muchos creyeron tener la fortuna de conocer a su ídolo

por Marco Salazar 17 sep, 2018 5:18 PMTags
ESC: Jennifer Lopez, MTV Video Music Awards, VMAs, BeautyAFF-USA/Shutterstock

Si vas caminando por las calles de Las Vegas y te tropiezas con Jennifer López, es difícil que sea algo que quieres que se quede en la ciudad del pecado sin que lo compartas en tu redes sociales. Fue precisamente lo que hizo un grupo de personas el pasado fin de semana cuando tuvieron la suerte de ver a la diva del Bronx.

Un momento... ¡Esa no es J.Lo!

Se trata de una reconocida doble de la intérprete de Dinero que estuvo haciendo de las suyas al confundir a muchos. A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron su encuentro cercano, pesando que en efecto se trataba de la Jennifer.

Su nombre es Connie Peña, una mexico-peruana que trabaja como imitadora de López.

también lee
Jennifer Lopez no puede alejarse de Alex Rodríguez ni un segundo y esta es la prueba

En los video y fotos incluso se puede ver a la doble en compañía de un guardaespaldas que la protege. Pues, no se trata de otro actor, en realidad es un personal de seguridad que tuvo que contratar Connie ya que según reveló ella misma hace unos meses al programa Primer Impacto, tuvo la necesidad de hacerlo ante el revuelo que causa al ser confundida con Jennifer López.

Si con seguridad quieres ver a la verdadera J.Lo en Las Vegas, puede hacerlo en la residencia de la artista: Jennifer Lopez: All I Have, que tendrá lugar en el Planet Hollywood Resort & Casino hasta el 29 de septiembre

instagram.com/conniepena/
instagram.com/conniepena/