¡Todo parece indicar que Ariana Grande y Pate Davidson adoptaron!

Están llevando su relación al siguiente nivel

por Lena Grossman 17 sep, 2018 1:55 PMTags
Ariana Grande, Pete Davidson 247PAPS.TV / SplashNews.com

Ariana Grande y Pete Davidson están llevando su relación al siguiente nivel.

La cantante de No Tears Left to Cry publicó dos videos y una foto en su historia de Instagram donde se muestra acurrucada con un pequeño y adorable cerdito. En los videos, el pequeño cerdo descansa sobre el hombro de su nueva madre y en una foto, duerme en el estómago de Davidson. No está claro si el animalito pertenece oficialmente a la pareja comprometida. De todos modos, es súper lindo.

Las historias y publicaciones de Instagram de Grande han sido relativamente sentimentales últimamente, y con buenas razones. El viernes, la cantante compartió un video de su ex novio Mac Miller, quien murió la semana pasada de una aparente sobredosis. La publicación de Grande en Instagram fue su primer comentario público sobre su muerte.

Instagram
también lee
Ariana Grande rompe el silencio sobre la muerte de Mac Miller
Instagram

Miller y  salieron durante dos años y se separaron en mayo.

En julio, Miller habló su ruptura con Zane Lowe en Beats1 Radio: "Estuvimos juntos durante dos años. Trabajamos en los buenos y malos momentos, el estrés y todo lo demás. Y luego llegó a su fin y los dos seguimos adelante. Y es así de simple, ¿sabes?"

Una semana después de que Grande anunciara su compromiso con Pete Davidson, Miller fue arrestado por presuntamente conducir bajo la influencia y acusado de dos delitos menores.

En cuanto a su relación con el miembro del reparto Saturday Night Live, Miller dijo: "Estoy feliz por ella".

también lee
¿Por qué todos hablan del tamaño del pene de Pete Davidson?

De vuelta en el mundo de Grande y Davidson, su relación ha seguido aumentando y floreciendo con elogios mutuos. Una fuente le dijo a E! News cuán compatibles son realmente los dos. "Ari y Pete están obsesionados el uno con el otro y están totalmente enamorados", dijeron.

Parece que ese amor simplemente se expandió para incluir a su nuevo amigo peludo en el hogar de Grande-Davidson.