Ver a Daniel Radcliffe reaccionando ante 5 hilarantes memes de Harry Potter será lo más mágico de tu día

¡El encanto de los memes conquistó al actor!

por Zach Johnson 13 sep, 2018 5:23 PMTags
Daniel Radcliffe, The Tonight ShowAndrew Lipovsky/NBC

El encanto de los memes conquistó al actor!

Quizás si Daniel Radcliffe pasara más tiempo en Instagram y Twitter y menos tiempo en Google Plus, se habría dado cuenta de las decenas de memes de Harry Potter antes de pasar este miércoles por The Tonight Show. Por suerte Jimmy Fallon le tenía preparada una selección con lo mejor. "Sí los he visto, creo, quizás un par a lo largo de los años, pero nada que pueda recordar inmediatamente", dijo Radcliffe, quien interpretó al famoso mago en ocho películas. "Pero no los busco", advirtió.

Radcliffe se mostró totalmente dispuesto a ver los memes, y dijo, "Siento que me deberían educar".

Fallon comenzó con "Hairy Pugger."

"¿Cómo no podría gustar? Es genial", dijo Radcliffe. "Buen juego de palabras. Tierno perro. Es genial".

YouTube

Luego hubo uno en referencia a 99 problems de Jay-Z y al deporte más famoso del mundo mágico: "Si tienes problemas con el quidditch me siento mal por ti, hijo / Tengo 99 problemas pero la snitch no es uno".

"De chico, cuando estás en una edad en que simplemente eres inseguro, nunca me sentí cool en ningún momento de haber interpretado a ese personaje", dijo. "Con estas cosas, pienso ‘¡Oh! La gente pensaba que yo era muy cool".

YouTube

Fallon se divirtió con el siguiente meme: "¡Ron, detente! ¿Esos zapatos están en rebaja?".

Con una sonrisa, Radcliffe bromeó, "Eso era lo que yo, el actor, estaba pensando".

también lee
¡Cuidado Gryffindor! Hubo una mini reunión de Harry Potter
YouTube

El cuarto meme era un Radcliffe en la vida diaria, algo triste, mientras comía al aire libre: "Pensando en las deudas universitarias preguntándote si tu título de mago funcionará".

Radcliffe tuvo una simple (y entendible) explicación para su expresión. "¿Sabes por qué era eso en realidad? Ese soy yo, hace años, comiendo o algo, dándome cuenta de que había un paparazzi a mi derecha y pensando, ‘¿Qué hago?'", aseguró. "Es una cara de profunda reflexión".

YouTube

El último meme de Fallon fue un reciente éxito viral: "Hermione bailando".

"¡Es genial!", dijo Radcliffe con una carcajada. "¡Necesitamos volver a hacer la película pero como un musical!".

YouTube

Radcliffe participó en The Tonight Show para promocionar su nueva obra de Broadway, The Lifespan of a Fact, protagonizada por Bobby Cannavale y Cherry Jones, a estrenarse el 18 de octubre en Studio 54, Nueva York.