¡Lady Gaga usó maquillajes de farmacia en la portada de Vogue! Mira cuáles son

Poco dinero, mucho glamour

por Andreina Mendez 12 sep, 2018 8:50 PMTags
Lady Gaga, Vogue, October 2018Inez and Vinoodh//Vogue

Lady Gaga sí que sabe como como ser un ídola para sus monstruos; no por ínfulas de estrella, si no por demostrarle a sus fans que no necesitas tener las mejores marcas para verte y sentirte fabulosa.

¿Estará dejando al descubierto la real Stefani Germanotta y dejando atrás su alter ego?

también lee
Vanessa Hudgens trajo de vuelta un look de los 90's ¡Mira cuál es!

 En la última edición de Vogue, la cantante aparece absolutamente deslumbrante, con un maquillaje mucho más sencilla a lo que estamos acostumbrados a ver en la diva pop. La revista describió la tapa como una introducción a la nueva etapa simplificada de Gaga.

Esto significa que continúa con su cabello decolorado y reemplazó su artificio por un maquillaje rosado mucho más simple y suave.

Inez and Vinoodh//Vogue

Pero lo mejor de todo es que...¡todo el maquillaje que usaron en la producción suma un total de 50 dólares!

De acuerdo a la publicación más famosa de moda en el mundo, este look con maquillaje de farmacia fue realizado por la maquilladora de Lady Gaga de siempre, Sarah Tanno, y mencionaron uno a uno todos los productos de bajo costo que usaron, ¡Son de L'Oréal Paris!

La piel la preparó usando el maquillaje Super-Blendable de L'Oreal y el rubor en barra de larga duración Infallible color Sexy-Flush. Esculpió las cejas con el definidor de cejas de la misma marca en Brunette y aplicó una sola sombra en sus ojos: la sombra metálica Infallible Paints en 400 Rose Chrome. En su boca usó el labial Colour Riche en Shining Peach para un brillo sútil. Gasto total en este maquillaje: menos de 50 dólares.

también lee
El secreto para tener un cutis como el de Adele

La decisión de la compositora y Tanno de usar maquilaje de económico en un medio tan importante, es solo una muestra de que Lady Gaga es una pionera en cualquier terreno, no sólo el musical.

Para el resto de nosotras, lucir de portada está a la vuelta de la esquina, ¡gracias Gaga!