El verdadero papel de Ariana Grande en los momentos más difíciles de Mac Miller

El rapero falleció a los 26 años en aparente sobredosis

por Jess Cohen 11 sep, 2018 9:46 PMTags
Ariana Grande, Mac MillerGC Images

El rapero falleció a los 26 años en aparente sobredosis. 

Shane Powers, amigo cercano de Mac Miller, reveló detalles inéditos sobre la muerte del rapero. 

El viernes pasado, E! News reportó que Miller (cuyo nombre verdadero era Malcolm McCormick) había fallecido en aparente sobredosis. El forense del condado de Los Ángeles confirmó a través de un comunicado que las autoridades habían asistido una llamad en el domicilio de Mac, en Studio City, donde fue declarado muerto a las 11:51 a.m.

Un día después, su ex, Ariana Grande, tomó su cuenta de Instagram para rendirle tributo. La intérprete de God Is a Woman publicó una foto en blanco y negro de Miller, con quien mantuvo una relación durante dos años.

El lunes, Powers se refirió a la muerte de amigo en su podcast The Shane Show.

también lee
Charlie Puth lucha por controlar su llanto mientras habla de la muerte de Mac Miller
Videos relacionados: Así fue la relación de Ariana Grande y Mac Miller

"Tenía muchas cosas buenas que estaban sucediendo", dijo Powers. "Ariana y él estaban juntos y estaban muy enamorados, y tengo que decir que ella fue increíble la primera vez que él decidió estar sobrio. Ella fue j**** buena con él. No podía haber nadie más solidario con él sobre mantenerse sobrio que Ariana ".

"Lo vi, estuve cerca, recibí llamadas telefónicas de ella diciéndome '¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Qué hago?' Esta pequeña niña estuvo increíblemente involucrada y lo ayudó a estar sano", dijo Powers sobre Grande. "Porque fuera adicto o no, la forma en que Mac se divertía no era sana".

también lee
Los problemas que rodearon la vida de Mac Miller
Kelsey McNeal/ABC via Getty Images

Powers agregó, "No había nadie en su vida más lista para ponerlo contra la pared cuando se trataba de mantenerse sobrio. Ella era una fuerza increíblemente estabilizadora en su vida, fue muy cooperativa para mantener a Mac sobrio. Todo se trataba de que él estuviera sano, punto, en esta área de su vida".

Ariana y Mac, quienes colaboraron juntos en la canción The Way (2013), hicieron público su romance en el verano de 2016. En mayo de 2018, E! News reportó que Miller y Grande se habían separado luego de dos años juntos.