Exclusivo

Charlie Puth lucha por controlar su llanto mientras habla de la muerte de Mac Miller

El cantante se mostró visiblemente afectado por esta pérdida.
por Cydney Contreras 11 sep, 2018 3:59 PMTags

El cantante se mostró visiblemente afectado por esta pérdida.

Charlie Puth dice que él y Mac Miller "se hicieron muy buenos amigos" en los seis meses anteriores a la muerte del rapero.

El cantante se abrió con E! News sobre la devastadora pérdida que tanto él como el resto del mundo sienten después de la muerte de artista de Swimming, el pasado viernes 7 de septiembre. Puth reveló que los dos se hicieron amigos porque entrenaron con Harley Pasternak y mantuvieron el contacto durante el pasado año. "Hablábamos casi a diario, no muchos amigos llegan a mi vida así y nos llevamos bien tan rápido", recordó la estrella.

Y agregó, "Lo conocía desde hace seis meses, pero nos hicimos muy cercanos, nos volvimos muy buenos amigos y siempre pensé que yo sería quien lo ayudaría a limpiarse, a llevar una vida buena, limpia, sobria".

Pero la vida y sus agendas se interpusieron. Después de escuchar la noticia de la muerte de Miller debido a una aparente sobredosis, Charlie sintió que no "hizo lo suficiente".

también lee
Ariana Grande llora la muerte de su ex novio, Mac Miller

Cada vez que muere alguien cercano a mí, siempre le envío un mensaje de texto a su teléfono. No sé por qué hago esto con frecuencia, pero simplemente le escribí, ‘Te amo, hombre'. Sabía que no me iba a responder, pero sentí que debía hacerlo de todos modos", reveló el chico de 26 años, tratando de contener el llanto.

Aludió al mensaje el viernes, cuando se conoció la noticia de la muerte del artista. "Esto no es real, estoy esperando a que me llames y digas que solo fue una broma. Te envié un mensaje de texto al teléfono, sé que lo recibiste", escribió Charlie en shock.

El intérprete de Attention habló por primera vez a través de Twitter sobre la muerte de su amigo de 26 años, donde escribió, "No puedo seguir perdiendo amigos así… desearía haber pasado más tiempo contigo estas semanas… Lo siento mucho… qepd MAC… escribiste la banda sonora de mis años universitarios, estoy tan feliz de haberte conocido… esto es horrible, es realmente horrible".

A pesar de que la muerte de su amigo es algo devastador, hay algo de lo que Charlie está seguro. "Puede que su cuerpo haya dejado esta tierra, pero su alma y espíritu le llegaron a muchos, incluyéndome", señaló.

Y dijo, "Él fue único, no hubo nadie como Mac".

Getty Images