¡David Henrie de Wizards of Waverly Place fue arrestado!

Mira por qué la ex estrella de Disney terminó tras las rejas.
por Jess Cohen 10 sep, 2018 9:39 PMTags
David Henrie Tara Ziemba/Getty Images

Mira por qué la ex estrella de Disney terminó tras las rejas.

Este lunes por la mañana, David Henrie fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La oficina de información pública de LAX le confirmó a E! News que el protagonista de Wizards of Waverly Place fue arrestado a las 9:05 a.m. por posesión de un armada cargada en la Terminal 2 de LAX. El actor fue admitido en la Cárcel de la División Pacífica de la Policía de Los Ángeles y será liberado bajo su propia responsabilidad.

De acuerdo con TMZ, Henrie estaba pasando por una revisión cuando seguridad descubrió que tenía un arma cargada, una pistola 9mm M&P Shield. Después del descubrimiento, Henrie fue detenido y llevado a la estación de Los Ángeles.

Apenas días atrás Henrie y su esposa Maria Cahill revelaron que están esperando a su primer hijo juntos.

también lee
¡Selena Gomez tuvo un reencuentro al mejor estilo de Wizards of Waverly Place!
Instagram

"Después de casarme mi vida comenzó a tener un sentido y una importancia que es indescriptible que nunca sentí antes y que han hecho una mejor persona", compartió la estrella de 29 años en su Instagram Stories.

Y agregó, "No puedo esperar a ver lo que trae ser padre".

Henrie también compartió un video de la pareja en una fiesta donde revelaron el sexo del bebé, donde descubrieron que están esperando una niña. "ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA ES UNA NIÑA. ¡Soy papá! Estoy tan lleno de emoción, tenía que compartir esto con ustedes", escribió en Instagram. "Ya estoy cantando Amor a primera vista".

también lee
¡Wizards of Waverly Place cumple 10 años! Mira cómo luce su elenco ahora

Herie y Cahill se casaron en abril de 2017 en una ceremonia íntima en California. Sus coestrellas de Wizards of Waverly Place y su amiga Selena Gomez asistieron a la boda. El dúo pasó algo de tiempo juntos en julio. "¡Espero que todos hayan tenido un genial 4 de julio! Yo pasé el mío con una de mis personas @disney favoritas", escribió Gomez en Instagram, con varias fotos, incluyendo una de Henrie.

E! News contactó al representante de Henrie para obtener comentarios.