Kendall Jenner saludó con un beso a Anwar Hadid frente a Bella Hadid

por Lena Grossman 10 sep, 2018 12:26 PMTags
Kendall Jenner, Anwar HadidClasos

Kendall Jenner ha estado disfrutando del New York Fashion Week. La estrella de E! publicó recientemente algunos videos de Instagram pasando el rato con su compañera modelo y mejor amiga, Bella Hadid, en la fiesta ICONS de Harper's Bazaar. En una parte de la historia de Instagram de Kendall muestra a las dos en una foto borrosa de pie en un ascensor en el evento.

Esa misma noche, Kendall fue visto besando al hermano de Bella, Anwar Hadid, en la mejilla.

Las fotos de Bella del evento mostraron un poco más de claridad. La modelo de 21 años subió una foto de ella posando con Kendall en sus impresionantes atuendos. Bella llevaba un body transparente color nude con un corsé en la parte superior. Kendall se puso un vestido negro angular. La hermana Hadid tituló: "Cita de la noche".

también lee
Kendall Jenner reveló qué opina del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock
El status amoroso de Kendall no está claro. La estrella de 22 años estaba vinculada anteriormente con el jugador de los 76ers de Filadelfia, Ben Simmons, a principios de este verano, pero según los informes, se ha "enfriado" desde su ardiente aventura en el verano. Una fuente le dijo a E! News en el momento, "A ella le gusta Ben pero sabía que era más una aventura de verano. Ambos tienen carreras ocupadas. Kendall no está buscando nada serio. Se divirtió con Ben, pero no fue así".

Más recientemente, sin embargo, ella ha sido vinculada al hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar. Aparte del beso que Kendall y Anwar compartieron en el evento ICONS, Page Six informó a principios de la semana tuvieron otro momento cercano. Los dos han sido vistos en los mismos eventos.

Sin embargo, ni Kendall ni Anwar están ansiosos por cambiar el estado de su relación por el momento. Una fuente le dijo a E! recientemente: "Son buenos amigos y, según la época y el lugar, son amigos con beneficios. Se conocen desde siempre y se sienten muy cómodos juntos".

La fuente también le dijo a E! News que Kendall y el modelo de 19 años "se han conectado antes y se divierten mucho juntos".
también lee
ADN Fashionista: Anwar Hadid