La nueva canción de Noah Cyrus habla de su ruptura con Lil Xan y tienes que escucharla

¡Descifremos juntos Mad at You!
por Elyse Dupre 07 sep, 2018 3:32 PMTags
Noah Cyrus, Lil Xan, MTV Video Music Awards, VMA'sMatt Baron/REX/Shutterstock

¡Descifremos juntos Mad at You!

Noah Cyrus decidió hablar de su ruptura en la nueva canción Mad at You.

Este jueves, la cantante de 18 años estrenó el tema, solo unos días después de terminar públicamente con Lil Xan.

La hermana menor de Miley Cyrus comienza la canción con una escena de ruptura pendiente.

"Necesitamos hablar. Deberías sentarte. No quiero empezar una pelea", dice. "Pero en el momento en que llega a mis labios, puedo sentir la lengua atada".

No está clara si esa fue la conversación que tuvieron en la realidad o si es la que ella hubiese deseado tener con él. A principios de esta semana, la artista le pidió a su ex que trataran sus problemas directamente, diciéndole, "Podríamos haber hecho esto en persona o por teléfono".

Mientras continúa la canción, Cyrus canta, "Mis ojos empiezan a llorar, pero no puedo detenerte cuando mientes". Esta línea podría ser una referencia a que Lil Xan acusó a Cyrus de haberle sido infiel y que su amor era una "relación falsa" organizada por Columbia Records para "impulsar" su popularidad.

Ella igual no puede negar que tiene el corazón roto y que todavía siente algo por su ex.

"Bebé, necesitamos hablar porque es momento de irme antes de que empieces a llamarme por mi nombre", canta. "Porque cuando me empieces a rogar que me quede será muy difícil, bebé, me conoces bien. No importa lo que hagas, nunca puedo molestarme contigo".

En un momento canta, "Para mí no hay nadie más".

también lee
¡¿Noah Cyrus y Lil Xan terminaron por culpa de Charlie Puth?!

En un momento, su colaborador Gallant entra en la canción y sugiere el hecho de que fue Lil Xan quien primero buscó a Cyrus. Cyrus le había contado previamente a E! News que el rapero fue quien la contactó por mensaje directo en las redes sociales. También sugiere que fue Lil Xan quien engañó a Cyrus, una acusación que ella hizo en una reciente publicación en Instagram Story, y que sustentó con una foto de lo que pareció ser un "chupete" en el cuello de Lil Xan. El rapero se defendió diciendo que era solo un golpe.

"Bebé fuiste tú quien me convenció de correr a tus brazos", canta Gallant. "Oh, pero ahora que me tienes es fácil querer otro amor, pensando que vas a encontrar uno mejor. Y yo acá sentada esperando a que termines con eso".

Mientras sigue la canción, Cyrus sugiere que Lil Xan todavía siente algo por ella también.

"Me amas. Me necesitas. Esto no es tan fácil, créeme", canta.

Luego Gallant agrega, "Me tenías bajo tu piel, pero te dejé ganar".

Para expresar su despecho, el arte de portada de la canción es una imagen de las lágrimas de Cyrus corriendo por su rostro.

La canción llegó unos días después de que los ahora ex estrenaran su canción Live or Die, un tema en el que hacen referencia a su romance, donde Cyrus se refiere a él como su "incondicional".

La noticia de la relación entre Cyrus y Lil Xan se conoció a principios de agosto. Cyrus presumió de su entonces novio en los Teen Choice Awards 2018 y le contó a E! News que estaba "muy feliz".