Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan su amor al New York Fashion Week ¡Míralos!

La modelo le presenta a su novio el mundo fashion
por McKenna Aiello 07 sep, 2018 7:52 AMTags
Justin Bieber, Hailey BaldwinRodin Banica/WWD/REX/Shutterstock

Hailey Baldwin le presenta a Justin Bieber el mundo de la moda.

La supermodelo invitó a su novio a la presentación de John Elliot durante el New York Fashion Week recientemente,  así su primer desfile de moda como una pareja comprometida. Hailey y Justin llegaron de la mano al parque de patinaje Pier 62, donde se les unieron en la primera fila Lebron James, Whoopi Goldberg, Kendall Jenner y Ben Simmons. Otro rostro familiar entre la multitud fue Pete Davidson, que asistió sin Ariana Grande a su lado.

Baldwin llevaba una larga peluca rubia, pantalones de mezclilla y una blusa transparente. Mientras tanto, el cantante pop de 24 años se mantuvo casual con una camiseta extragrande, pantalones deportivos y una gorra de béisbol de Los Angeles Lakers.

No está claro si Hailey ha reservado algún programa para el evento de este año, pero hace días hizo un guiño sutil a Justin mientras caminaba por la pasarela en Shanghai.

también lee
Y es así como Hailey Baldwin lucha para mantener feliz su compromiso con Justin Bieber
Nicholas Hunt/Getty Images for NYFW: The Shows

La reina de la pasarela de 21 años sacudió su enorme anillo de compromiso durante el show TommyNow Icons de Tommy Hilfiger el martes. Mientras que Justin no pudo llegar al extranjero para presenciar a Hailey luciéndolo, la futura novia reflexionó sobre los meses de cambio de vida que ha experimentado con él a su lado.

"¡Adiós al verano más perfecto de mi vida!" subtituló una publicación reciente en Instagram. "Sentirme increíblemente agradecida por todo esta temporada de mi vida me ha emocionado y aún más por lo que viene".

Y hablando de lo que sigue para Hailey y Justin, nos dicen que este par de celebridades no se apresurará para llegar al altar en el corto plazo.

"Hailey y Justin están completamente abrumados por el proceso de planificación de la boda", le dijo una fuente a E! News. "Quieren disfrutar de su tiempo juntos en este momento, les encanta estar comprometidos, y no están apurados. Han hablado sobre la celebración de la ceremonia en Canadá, pero todavía no hay nada grabado".