¡Esta nueva imagen de Kylie Jenner y Stormi Webster te robará el corazón!

por Lena Grossman 06 sep, 2018 3:25 PMTags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

Este par sabe cómo derretirnos en un instante.

Stormi Webster es una gran fan de arreglarse para salir con su mamá Kylie Jenner. En su más reciente Instagram Story, Kylie compartió un video maquillándose mientras Stormi se le queda viendo a la cámara. Kylie le hace zoom a la manó de su bebé, agarrándole su cabello ahora rubio. "Halarme el cabello es lo de ahora", escribió la empresaria de cosméticos.

Durante el fin de semana, Kylie se inspiró en su hermana mayor, Kim Kardashian, y también usó un biquini verde neón mientras se asoleó con su hija Stormi. La bebé de 7 meses usó un traje de baño color crema y un sombrero a juego.

En agosto, Kylie compartió consejos de belleza y lo que significa para ella en un video publicado por Vogue Australia. "La belleza para mí significa ser tú mismo. La belleza para mí es Stormi", dijo en el clip.

La estrella de Life of Kylie también habló de la importancia de los momentos más bellos de su vida. "Haber creado una vida fue uno de los momentos más hermosos de mi vida. Es difícil explicar por qué. Es algo que solo lo entiendes cuando lo vives", dijo.

Kylie Jenner/Instagram
también lee
Tyga dispara contra Kylie Jenner

La nueva madre compartió un mensaje poderoso sobre belleza y percepción para su hija. "Una lección de belleza que quiero heredarle a Stormi es probablemente que experimente, que sea libre, y se permita jugar con su look y con quien quiera ser", le dijo a la cámara.

Esta foto de las dos arreglándose es solo la más reciente de una serie de adorables retratos del par madre-hija. Después de los MTV VMAs 2018, el novio de Kylie, Travis Scott, compartió dos fotos de la feliz familia. "Siempre protegeré esa sonrisa", escribió en una del rapero cargando a su bebé.

En agosto, Kylie compartió un video de Stormi tratando de tomar el bolso Kylie Cosmetics de su mamá, en una demostración de que es hija de su madre. "Ella quiere el bolso de maquillaje, ¡oh, oh!", le dijo Kylie a su mejor amiga Jordyn Woods.