
instagram.com/fedez/
El diseñador dio su veredicto sobre la boda más comentada en Internet.
La it girl italiana más famosa de las redes sociales, Chiara Ferragni, se casó este fin de semana con el rapero italiano, Fedez, en una ceremonia que por poco iguala a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Con una despedida de solteros repleta de las celebridades italianas más renombradas; una llegada fastuosa a Noto, la comunidad siciliana donde se casaron, y dos grandes fiestas por su enlace, la pareja realmente tiró la casa por la ventana para su boda. Mucho glamour y estilo, como debía ser, se pudo ver en las imágenes que circularon en redes sociales. De hecho, Chiara usó cuatro vestidos para festejar. Uno Prada, previo al enlace; el vestido de novia de Dior, y dos ajustes al vestido de la fiesta de la boda, también de Dior... O sea, casi nada.
Aunque para muchos fue una de las mejores bodas del año, para el polémico diseñador Stefano Gabbana fue todo lo contrario.
A través de Instagram, en una publicación sobre la boda hecha por la revista Harper's Bazaar UK, Gabanna calificó el vestido de 'barato'.