Esto comprueba que la nueva Sabrina será completamente aterradora

¿Están listos para ver el lado oscuro de la famosa bruja adolescente?
por Vanessa Odreman 03 sep, 2018 9:48 PMTags
Chilling Adventures of Sabrina Netflix

¿Están listos para ver el lado oscuro de la famosa bruja adolescente?

Quienes crecieron disfrutando de la TV entre finales de los 90s e inicio de los 2000, tuvieron la dicha de conocer a Sabrina, la bruja adolescente. Y aunque algunos recordamos este show por la gracia de la familia de Spellman, y el amor que existía entre Sabrina y Harvey, la nueva versión del programa promete ser realmente escalofriante.

The Chilling Adventures of Sabrina será mucho más oscura que su versión original, y una clara prueba de ello es que su creador, Roberto Aguirre- Sacasa, confirmó que uno de sus episodios girará alrededor de la famosa y temible historia de El Exorcista.

también lee
¡Mira el primer adelanto oficial de Chilling Adventures of Sabrina!

"Amo El Exorcista. Es una de mis películas favoritas. Le haremos homenaje a eso, haremos un episodio que es como El Exorcista", reveló Aguirre- Sacasa, también creador de Riverdale.

The Chilling Adventures of Sabrina estrenará el 26 de octubre en Netflix, justo a tiempo para Halloween, y traerá de vuelta a los personajes más queridos de esta historia. Sin embargo, Entertainment Weekly advirtió que esta historia será mucho más tenebrosa que su predecesora, donde veremos a Sabrina moverse entre el horror, lo oculto y la hechicería, mientras lidia con su naturaleza dual, mitad bruja, mitad humana.