La razón por la que Lady Gaga se ha convertido en protagonista de miles de memes

Su paso por Venecia ha sido más que histórico

por Esther Montes 03 sep, 2018 8:32 PMTags
Bradley Cooper, Lady Gaga, Venice Film FestivalDaniele Venturelli/Daniele Venturelli/GC Images

Su paso por Venecia ha sido más que histórico.

Lady Gaga comenzó su gira por los festivales más importantes de cine gracias a A Star is Born, la primera película que dirige Bradley Cooper (quien también es protagonista), así como el debut más grande de Gaga en la pantalla grande. La primera parada: el Festival de cine de Venecia, donde se ha robado todas las miradas y las mejores críticas por su por su interpretación.

Como suele suceder con la cantante, su llegada a cualquier alfombra roja suele estar acompañada de outfits llamativos y momentos bastante peculiares. Sin embargo, esta vez la rueda de prensa con medios internacionales ha sido el semillero de una buena cantidad de memes.

La primera entrega nace a partir de la abreviación que se hizo a su nombre. Cooper se convirtió en B. Cooper y la cantante en L.Gaga. Algunos de sus Little Monsters y usuarios de Internet han alzado la voz y este es el hilarante resultado:

La segunda tanda de memes surgió a partir de la apasionada manera como la intérprete de Poker Face se concentraba para escuchar las preguntas de los reportes y no entender perfectamente la traducción de algunas de las preguntas.

Claro, es Lady Gaga:

también lee
Lady Gaga es una experta en entradas triunfales y aquí tenemos las pruebas ¡Mira las mejores!