Joe Jonas y Sophie Turner se pusieron muy románticos en público y tienes que verlos

¡Alerta de romance!
por Corinne Heller 03 sep, 2018 5:33 PMTags
Joe Jonas, Sophie Turner@MARKMILANTHEPAPARAZZIMAN / BACKGRID

Alerta de romance!

El pasado viernes, Joe Jonas y su prometida Sophie Turner fueron fotografiados besándose en el U.S. Open 2018. El campeonato de tenis comenzó a principios de la semana pasada en el estadio Asthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Queens, Nueva York.

En un momento, la estrella de Game of Thrones (22) fue capturada divirtiéndose con los paparazzi, mientras fingía estar embarazada gracias a lo que pareció ser un cojín dentro de su chaqueta de estampado verde.

Joe (29) y Sophie fueron solo algunas de las varias celebridades que asistieron al U.S. Open. Entre otras personalidades también estuvieron la estrella de Orange Is the New Black, Danielle Brooks, Anna Wintour, Ben Stiller y su ex Christine Taylor, así como Damien Lewis y Hugh Jackman.

Gotham/GC Images
también lee
Sophie Turner explica por qué estaba llorando en la calle junto a Joe Jonas
Jean Catuffe/GC Images

Joe y Sophie están juntos al menos desde junio de 2016 y ocasionalmente los han visto besándose en público. La última vez fue el mes pasado, durante un viaje a Miami.

Adrian Edwards/GC Images

Los dos se comprometieron en octubre de 2017. El cantante de DNCE le propuso matrimonio con un enorme anillo de diamante con forma de pera.

En noviembre, los dos celebraron su fiesta de compromiso junto a sus amigos y su familia. Ninguno ha dicho nada sobre la fecha de su boda.

"Hay una extraña concepción de que estar casado es lo mejor que te pasará. Pero siempre he descubierto que mi carrera es algo por lo que me esfuerzo, cuando logro algo, de alguna manera se siente como lo mejor que haré en mi vida", le dijo Sophie la revista Marie Claire a principios de 2018. "Es muy lindo estar comprometida. No se siente como que logré algo, sino que encontré a la persona para mí, encontré una casa que amo y donde me quiero quedar para siempre. Hay una sensación de paz que viene con encontrar a la persona para ti. Pero hay una ambición que viene con tu carrera".

Videos relacionados: Joe Jonas y Sophie Turner en Miami