¡Eugenio Derbez tuvo la más divertida celebración de cumpleaños!

El actor festejó como muchos quisiéramos hacerlo

por Marco Salazar 03 sep, 2018 11:59 AMTags
Eugenio Derbezinstagram.com/ederbez/

Eugenio Derbez cumplió 57 años el pasado fin de semana, y la celebración no podía quedar de lado.

El exitoso actor mexicano compartió con sus millones de seguidores detalles de cómo pasó tan importante fecha. Comenzando por un hermoso amanecer que llamó su "primer regalo".

instagram.com/ederbez/
también lee
La ex de Eugenio Derbez lanza duras críticas contra el actor

Pero no solo la naturaleza le dio obsequios a Derbez. Su esposa, Alexandra Rosaldo, publicó un video a través de su Instagram dando detalles de cómo estaban festejando.

"Acá ya es 2 de Septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa, llenos de diversión", escribió en el clip, y agregó: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos ¡TE AMOOOOO!"

Egenio, Alexandra y la pequeña Aitana disfrutaron de un parque de atracciones, en donde el cumpleañero no pudo resistirse de subirse a muchas atracciones.

también lee
Las conmovedoras palabras que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le dedicaron a Aitana

Al final del día, Eugenio compartió una foto junto a su hija menor para dar las gracias: "Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajándo, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... GRACIAS!"

instagram.com/ederbez/

Por su parte, Aislinn Derbez también fue a la red social para hacer públicas las felicitaciones a su padre, esta vez con una foto retro en la que escribió: "Hoy es tu cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado @ederbez".

¡Feliz cumpleaños, Eugenio!

instagram.com/ederbez/