¡Así fue la emotiva y divertida preboda de Chiara Ferragni y Fedez!

La antesala a la gran boda fue muy emocionante
por Marco Salazar 01 sep, 2018 12:28 PMTags
Chiara Ferragni, Fedezinstagram.com/fedez/

Como los millennial que son, Chiara Ferragni y Fedez se sumaron a la tendencia de celebrar una "preboda", antes de dar el sí definitivo en el altar.

La pareja de influencers se reunió con familiares y amigos en Noto, el pueblo siciliano en el que nació la madre de Chiara. Para la especial noche, la novia lució un espectacular vestido brillantes de Prada.

instagram.com/fedez/
también lee
Todos los detalles sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez
instagram.com/fedez/

Dentro de los invitados, estuvieron las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, sus padres, y hasta la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri.

Los futuros esposo lucieron lujos anillos de oro y diamante y brasaletes con el nombre de su pequeño hijo: Leone.

En la celebración no faltó nada, emotivos discursos que los llevaron hasta las lágrimas, mucho baile -incluso sin camisa-, juegos, brindis y hasta la aventada de la novia al aire. La feliz pareja saludó al público desde el balcón del Ayuntamiento al pueblo de Noto

instagram.com/fedez/
instagram.com/fedez/

Este sábado en hora de la tarde se llevará a cabo la boda en en el Palacio Duzecio, un edificio del S.XVIII. Y después, los invitados se trasladarán a una villa en la provincia de Siracusa, conocida con el nombre de Dimora delle Balze.

¡No nos la perderemos!

instagram.com/fedez/