La relación de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger va tan en serio que ya se visten a juego ¡Míralos!

Nada dice “amor verdadero” como unos outfits combinados.

por Corinne Heller 30 ago, 2018 5:22 PMTags
Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger HEDO / BACKGRID

Nada dice "amor verdadero" como unos outfits combinados.

Este miércoles, Chris PrattKatherine Schwarzenegger lucieron sus mejores sonrisas y se combinaron perfectamente, cuando salieron a una cena casual en Los Ángeles.

La estrella de Guardianes de la galaxia y de Jurassic World, de 39 años, y la hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, de 28, cenaron en el restaurante R+D Kitchen de Santa Mónica. Los dos vistieron de negro, Chris con una camisa negra y shorts a juego, mientras Katherine usó una sudadera con la frase "Gángster espiritual" y leggins negros. Ambos desataron rumores de romance por primera vez en junio.

Chris llevó a Katherine en su camioneta pickup, según le dijo una fuente a E! News. La fuente agregó que los dos estuvieron riendo, tomados de la mano, y que se quedaron por un par de horas en el restaurante, uno de los sitos favoritos del papá de Katherine.

"Se sentaron en una mesa pequeña para dos junto a la pared", dijo un testigo. "Había poca luz y era romántico. Ellos hablaron durante su cena y parecían muy cómodos y felices juntos. Hubo muchas risas y se contaban una historia. No pararon de hablar durante toda la comida. Cuando se fueron, él abrió la puerta de su camioneta y la ayudó a subirse. Él fue muy caballeroso y parecía que quería cubrir cualquier necesidad que ella tuviera".

SPOT / BACKGRID
también lee
Chris Pratt y Anna Faris se reencuentran a más de un año de su separación

Hace dos semanas asistieron a la Zoe Conference, en el Teatro Wiltern de Los Ángeles. Luego, cenaron con amigos de la iglesia, los dos vestidos de denim y pantalones negros.

La primera vez que fotografiaron a Chris y Katherine juntos fue en junio, en un picnic cerca de Santa Bárbara, California. Una fuente le dijo a E! News que en las semanas anteriores habían tenido varias citas.

MB / MEGA

A finales de julio los fotografiaron besándose en Los Ángeles y pasando tiempo en la iglesia. También almorzaron con el pastor y luego llevaron a Jack, el hijo de 6 años que él comparte con Anna Faris, a comer helado de yogurt.

Chris y la actriz de 41 años ha estado separados por más de un año. Él pidió el divorcio en diciembre, pero mantienen una relación amistosa.

"Anna y Chris están en buenos términos. Los dos siguieron adelante y están felices en sus nuevas vidas", le dijo una fuente a E! News esta semana.

Ambos están dedicados a la crianza de su hijo. Este lunes fotografiaron a Chris y Anna caminando con Jack en Santa Mónica, también los dos lo acompañaron a su primer día de escuela.

"Querían estar ahí para él, para que se acostumbrara", le dijo otra fuente a E! News esa vez.