¡Nicki Minaj arremetió contra Kylie Jenner y Travis Scott!

La rapera está realmente molesta tras el lanzamiento de su nuevo disco

por Jess Cohen 20 ago, 2018 11:44 AMTags
Nicki Minaj, The Late Show With Stephen ColbertScott Kowalchyk/CBS

El domingo, Billboard informó que el álbum de Travis Scott, Astroworld, ocupó el primer lugar en las listas de Billboard 200 esta semana, con el disco Queen, de Nicki Minaj, debutando en el N.2. Luego, casi al mismo tiempo que se publicó el informe, Minaj llevó a las redes sociales a para compartir su opinión sus pensamientos sobre las ventas de su álbum y cómo Kylie Jenner ayudó a promocionar el álbum y la gira de su novio Scott.

Tomando a Twitter, Minaj compartió una captura de pantalla de la publicación de Jenner en Instagram, que decía que ella y su bebé Stormi Webster están "listas" para la gira de Scott, compartiendo un enlace para comprar mercancía de la gira y el álbum.

"Travis vendió más de 50.000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc., hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum N. 1 esta semana", tweeteó Minaj junto con el captura de pantalla. "¡Amo a mis fanáticos por el álbum N. 1 en AMÉRICA! #QueenRadio 4 álbumes en N.1 en 86 países".

también lee
¡¿Nicki Minaj apuñaló a uno de sus ex novios?!

Luego tuiteó: "Puse sangre sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos ... "

Minaj pasó a decirle a sus seguidores de Twitter: "Miré los números que los Carters, Kanye, Nas, etc. que recientemente lanzaron. Travis vendió 200K en su primera semana solo ropa. Hablé con él anoche y me dijo que había estado vendiendo ropa. Billboard dice que cambiarán las reglas de esto, ¡así que debería cambiarse ahora!".

también lee
Travis Scott niega las acusaciones de transfobia hechas en su contra
Instagram

El rapero de Bed luego habló a Spotify, escribiendo, "Spotify puso la cara de Drake en cada lista de reproducción, pero me dijeron que tendrían que darme una lección para tocar mi música 10 minutos antes #QueenRadio. Aunque hayan estado dando mi música gratis durante años y soy una de los mejores artistas de Spotify de todos los tiempos".

Minaj, Scott y Jenner asistirán este lunes 20 de agosto a los MTV VMA.