Mira el momento más adorable entre True Thompson y Penélope Disick

por Samantha Schnurr 16 ago, 2018 5:49 PMTags
Khloe Kardashian, True Thompson, InstagramKhloe Kardashian/Instagram

Esto es lo que conocemos como un momento perfecto.

Como si no necesitáramos más ternura en nuestras redes sociales, Khloé Kardashian nos regaló un par de imágenes de su hija de 4 meses, True Thompson, con su prima mayor, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Penélope Disick.

La niña de 6 años hizo una sesión de fotos con su prima bebé. Por supuesto, Penélope fue la fotógrafa, mientras True posó desde un pequeño asiento. La adorable interacción derritió el corazón de Khloé, naturalmente.

"¡Estos son los momentos que había estado esperando!", escribió en las redes sociales al publicar las fotos. "¡Esto es una bendición! ¡P es una fotógrafa increíble! True es una gran modelo bebé LOL (aunque no tuvo otra opción)".

Instagram
también lee
Ver a True Thompson jugar con sus primos Dream y Penelope será lo más tierno de tu día
Instagram
Videos relacionados: Kylie Jenner celebró su cumpleaños con adorables imágenes de Stormi

Kardashian compartió el resultado de la sesión. Penélope definitivamente capturó cada ángulo de la pequeña True.

En julio, True, Penélope y su prima Dream Kardashian pudieron tomar una clases para bebés juntas, donde cantaron y bailaron canciones infantiles.

Desde que Khloé regresara a Los Ángeles en junio, luego de vivir en Cleveland donde tuvo a True, la infante ha podido pasar tiempo de calidad con muchos de sus primos mayores.

"Toda la familia está emocionada de que Khloé esté en casa, de que puedan estar cerca y formar parte de la vida cotidiana de True", compartió una fuente con E! News.

Sin mencionar que es conmovedor ver a los queridos sobrinos y sobrinas de Khloé poder conocer a su propia hija.

"Soy una tía muy divertida, ¡así que espero poder ser una mamá divertida!", le dijo Kardashian a Refinery29 en 2015. "Me gusta poder divertirme y ser graciosa sin tomarme demasiado en serio con los chicos, espero poder ser así cuando tenga los míos".

¡Definitivamente lo ha sido!