Kourtney KardashianDream team / BACKGRID

¡Es difícil seguirle al paso a todos los nuevos bebés de la familia Kardashian-Jenner!

"Es una bendición muy grande. Ni si quiera sé cómo llegamos a este punto, con tantos bebés nuevos, pero es maravilloso", le dijo Kourtney Kardashian a E! News en exclusiva este miércoles, mientras promocionaba el estreno de la temporada Nº 15 de Keeping Up With the Kardashians. "El simple hecho de que nuestros hijos puedan crecer juntos… es un momento tan mágico para esta familia".

Recientemente, Kim Kardashian le dio la bienvenida a su hija Chicago West, mientras que Khloé Kardashian y Kylie Jenner tuvieron a sus hijas True Thompson Stormi Webster respectivamente. Kourt, quien fue la primera de las hermanas en convertirse en madre hace ocho años y medio, dice que ha sido genial ver cómo las madres primerizas Khloé y Kylie se acostumbran a la maternidad.

también lee
Mira cuánto cambiaron las vidas de las Kardashian-Jenner en el último año
Snapchat, Inset: BAHE / BACKGRID

"Es maravilloso verlas", dijo la madre de tres. "Ahora también puedo decir, ‘Se dan cuenta cómo lo hice, por qué me sentí de esta manera'. En este momento nos identificamos la una con la otra. Nunca sabes cómo serás como mamá, así que verlas a ellas y cómo lo hacen… cada una tiene su propia manera. No se puede predecir cómo vas a ser. Solo verlas es algo muy, muy, muy especial, poder ver su proceso".

En la última temporada de KUWTK, Kourtney estaba abierta a la idea de tener más hijos en el futuro.

"Esa idea siempre está en mi mente", dijo. "Nunca digas nunca".

Cuando le preguntaron cuál de las Kardashian-Jenner cree que tendrá el próximo bebé, Kourtney evitó dar una respuesta concreta. "Oh, no lo sé. No puedo predecir el futuro", dijo.

¡Tendremos que esperar para ver cuál de sus hijas le da a Kris Jenner su décimo nieto!