Queer Eye

Netflix

El Queer Eye de Netflix es la reinvención del Queer Eye for the Straight Guy de Bravo, manteniendo el propósito de cambiar el feo estilo de hombres heterosexuales y los gritos de chicos gays.

Se estrenó en febrero de 2017 y se renovó de inmediato. El reboot hermoso y conmovedor se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop, ganando millones de fans y posicionando a su nuevo elenco en estrellas instantáneas que también están en la búsqueda de educar a hombres despistados sobre lo que significa tener buen gusto, los Fab Five: Tan France (style), Bobby Berk (diseño de interiores), Karamo Brown (cultura), Antoni Porowski (comida) y Jonathan Van Ness (preparación).

"El show original estaba luchando por la tolerancia. Nuestra lucha es por la aceptación", es la premisa.

Todo lo anterior lo sabías, pero los siguientes 10 secretos no.

Queer Eye

Netflix

¿Cómo llegó el reparto?: Las estrellas de Queer Eye le revelaron a Vulture las formas cómo llegaron al reboot antes de que se convirtiera en éxito. Antoni dijo que un amigo manager lo llamó porque era amigo de "el tipo del vino y la comida" en el original Queer Eye For The Straight Guy, Ted Allen.

Tan afirmó que fue encontrado por "un amigo de un amigo en las redes sociales" y dijo que nunca pensó que tendría la oportunidad de audicionar, y mucho menos de estar en el programa.

Karamo estaba tumbado en la cama viendo Watch What Happens Live cuando el invitado y Fab Five original, Carson Kressley, anunció que la serie iba a volver. Inmediatamente llamó a su agente y exclamó: "¡Tengo que ser uno de esos gays!". Al principio, declinaron porque se había cerrado el casting, pero afortunadamente él y su agente lo resolvieron.

Jonathan dice que estaba "caminando enérgicamente" hacia su salón de Nueva York cuando se enteró de la noticia por redes sociales, entonces se preguntó a sí mismo: "¿Por qué no sabía nada de esto? Yo nací para esto".

Bobby tenía programado hacer una entrevista por Skype, pero se cortó la luz en su edificio. Se subió a su auto y corrió a su oficina quedando "sudoroso y despeinado", pero recibió una llamada dos semanas después y "el resto es historia".

Queer Eye

Netflix

¿Contentos con los pagos?: Ya se trate de amigos o familiares, el tema del dinero puede tener un efecto perjudicial en cualquier relación. Entonces, si los chicos de Queer Eye parecen BFF en pantalla, es porque hicieron exigencias y lucharon para asegurarse de que se mantuvieran así.

Hablando con Metro, Jonathan Van Ness dijo que ellos pelearon por "igualar los salarios". Y si Netflix no estaba de acuerdo, que buscaran otro elenco. Explicó: "Somos amigos. Nos sentiríamos resentidos si uno de nosotros obtuviera más que los demás. Crearía un mal ambiente de trabajo".

El Fab 5 original de 2003 ganaba 3.000 dólates por episodio (según Entertainment Weekly) cuando llegaron a la pantalla chica, e inmediatamente se negoció por más una vez que Queer Eye for the Straight Guy se convirtió en un éxito. Al usar la negociación colectiva para obtener dinero extra, todos se quedaron felices. Un ejecutivo de Warner Bros. que estuvo presente cuando el elenco de Friends lo hizo, reveló sobre la histórica negociación salarial: "Si Jennifer Aniston hubiera entrado por su cuenta y Matt LeBlanc por su cuenta, el acuerdo habría sido radicalmente diferente. Es el poder de negociación".

Queer Eye

Netflix

Lo de Tom y Abby casi no sucede: No habríamos tenido el placer de conocer esta historia sureña si las excelentes habilidades de escucha de Antoni no hubieran salvado a la pareja favorita de Queer Eye. En el primer episodio nos encontramos con Tom Jackson, que insistía en que "no se puede arreglar feo". Los chicos se pusieron a trabajar para mejorar su aspecto y confianza en sí mismo después de caer en la rutina desde que se divorció del "amor de su vida", Abby. Kamaro ya había renovado el perfil de citas en línea de Tom, lo ayudaban para seguir adelante, pero una conversación en la cocina con Antoni cambió todo.

Mientras revisaba los gabinetes de Tom, Antoni notó que debía descartar todas las barras de caramelo, que supuso que pertenecían al nieto de Tom. El canoso amante de los coches reveló con indiferencia que fue Abby quien le había comprado las barras de chocolate. "Nos vemos de vez en cuando", dijo Tom. Entonces sucedió. "Espera, ¿por qué tu cara se contrajo?" Antoni preguntó. "Háblame de eso". "La amo más que a nada. Quiero pasar mi vida con ella", respondió Tom.

Tan France

instagram.com/tanfrance/

Tan y el vaquero mormón: No esperarías que un inmigrante gay paquistaní y musulmán de Inglaterra encuentre amor con un vaquero mormón nacido en Wyoming, pero Tan France y su esposo, Rob, han estado felizmente casados ​​desde 2007. La pareja, que vive a tiempo parcial en un rancho en Salt Lake City y se conocieron en un sitio de citas, comenzaron a salir porque sus crianzas religiosas aparentemente diferentes les daban mucho en común. "No bebo alcohol, no fumo", dijo Tan a The New York Post. "Practicamos algunas de las tradiciones de nuestras religiones. No las practicamos todas. Practicamos lo que funciona para nosotros".

Anteriormente era enfermero pediátrico, Rob ahora trabaja como ilustrador. En una entrevista de 2015 con Salt Lake City Weekly, dijo: "Me apasionan las películas de moda femenina, queer y de terror/ciencia ficción. Me casé con un europeo, que es lo mejor que le haya pasado, y aunque el mundo aún intimida al pequeño niño de mi pueblo, trato de salir y viajar a menudo".

Karamo Brown, Ian Jordan, Engagement

Tasia Wells/Getty Images

Una estrella de la reality inspiró a Karamo a salir del clóset: Durante ruedas de prensa antes del estreno del programa, los chicos de Queer Eye se sentaron con Bustle para hablar sobre sus nuevas historias y cómo han recorrido un largo camino para ser los hombres confiados y orgullosos que vemos hoy. Bobby habló sobre cómo se escapó de casa a los 15 años, Tan reveló que se enfrentó al fanatismo en el mundo musulmán, y Jonathan y Antoni contaron su verdad. Pero Karamo Brown recibió ayuda de una fuente inesperada: La superestrella drag, RuPaul.

Hablando de sus experiencias al crecer en una familia jamaicana, Karamo recuerda cómo su padre "se suscribió a la homofobia" que prevalece en la nación caribeña, pero al ver a RuPaul le permitió ir aceptando la sexualidad de su hijo poco a poco. Él dijo: "Fue ver a este hombre afroamericano tener confianza y hablar abiertamente sobre ser parte de la comunidad LGBTQI".

Antoni Porowski, Underwear Ads

Courtesy of Hanes

Las críticas a la cocina de Antoni: Amamos a Antoni Porowski, pero una vez su gran contribución al show fue hacer hot dogs. En una búsqueda rápida en Google puedes encontrar varias críticas sobre las habilidades de cocina del famoso chef (o la falta de ellas), pero fue una crítica específica que atrapó la ira de él.

En un artículo de Junkee titulado "¿El chico de la comida increíblemente hot de Queer Eye incluso sabe cocinar?", el autor barre ligeramente con Antoni, llamando la pretención de enseñar a los hombres cómo hacer platos básicos como guacamole y sándwiches de queso, "literalmente coloca el aguacate cortado junto a rebanadas de pomelo  y finge que es una ensalada".

Para sorpresa del autor, Antoni subió al escenario en el evento Night Late' de UCB en Nueva York y mientras leía el título del artículo, dijo:" Primero que nada. ¿Puedo cocinar? ¡Sí, perra, alguien me contrató para cocinar en la televisión!". Sostiene que solo cocinó dos comidas con aguacate en la primera temporada y reprendió a los productores por poner los episodios tan juntos. Continuó: "Buen trabajo llamándome "increíblemente hot" antes de insultarme".

Queer Eye

Netflix

Problemas de conectividad: El Fab Team es llamado "héroes" por los sujetos que someten a cambios de imagen, pero a veces, recibir apoyo no los hace abrirse de inmediato. En declaraciones a Variety, los chicos hablaron sobre los desafíos y los prejuicios personales que enfrentaron al tratar de entender cómo comunicarse con algunos de los elegidos.

Bobby describió un momento como "lanzando a morder", pero pronto se dieron cuenta de que no estaba asustado o tímido, que simplemente estaba "asimilando todo eso". Continuó diciendo que, por lo general, "en una hora nos conectamos", porque es difícil para una persona no aceptar el amor que aporta el elenco. Agregó que "rompen las paredes muy rápido".

Sin embargo, algunas situaciones no se resolvieron tan fácilmente. En el ahora famoso episodio "Dega Do not", donde el elenco trabaja com un oficial de policía del sur, Kamaro reveló que no se sintió cómodo durante el resto de la filmación debido a que el invitado votó por Trump en 2016. Pero él agradeció al programa por permitirle tener "conversaciones abiertas y honestas" con personas con las que no está de acuerdo, con la esperanza de que otros hagan lo mismo. "Me da mucha esperanza para nuestro país. Me da muchas esperanzas como comunidad", dijo el experto en cultura. "Creo que eso era importante para que la gente viera en todo el mundo".

Ariana Grande, Pete Davidson

BACKGRID

Pete Davidson + Queer Eye = Ariana Grande: En marzo de 2018, Tan ayudó a Pete Davidson, de Saturday Night Live, a mejorar su aspecto de "Guido Trash" yendo de compras a través de Saks Fifth Avenue. Crítico de la inclinación de Davidson por la ropa excesivamente holgada con colores salvajes, Tan le preguntó al comediante si se "puso este tipo de cosas para llamar la atención". "Ay, pensé que era vestirme bien, pero es muy agradable saber que me he estado vistiendo mal todo el tiempo", bromeó Davidson.

Bueno, el cambio de look debe haber funcionado, porque apenas dos meses después, Davidson se comprometió con Ariana Grande después de solo dos semanas de citas. Entonces, si eres un tipo normal y quieres una oportunidad con una bella princesa del pop, llama a los chicos de Queer Eye.

Karamo Brown

instagram.com/karamobrown/

El inesperado camino de Karamo hacia la paternidad: Karamo fue el primer hombre negro gay en aparecer en la temporada de 2004 de MTV The Real World, y sin su conocimiento, su hijo estaba mirando. Pero dos años más tarde, después de recibir documentos exigiendo la manutención de los hijos, Brown llamó a la oficina del fiscal general de Texas y se enteró de que la madre se mudó poco después de quedar embarazada a los 15 años.

Inmediatamente tomó un vuelo de Los Ángeles a Texas y finalmente se reunió (con el permiso de la madre) con su hijo de 10 años, Jason. Recibió la custodia en 2007, y en 2010, Karamo adoptó al medio hermano de Jason, Chris, para que los hermanos no se separaran. Citando la relación rota que tenía con su padre, Karamo no quería que su hijo creciera igual. "La gente dice: 'Tú le salvaste la vida'", le dijo a The Advocate sobre Jason. "Y yo digo: 'No, él salvó la mía'".

Jason tiene 21 años y Chris tiene 18, y Kamaro le dio a sus hijos una regla clara: No hay teléfonos después de las 7 p.m. "Creo que es importante que comencemos a encontrar la forma en que los niños puedan aprender a desconectarse", le dijo a People. Lo mismo se aplica a los conciertos. Continuó: "Quiero que estén en el momento".

Queer Eye

Netflix

Tammye es como nosotros: La largamente esperada segunda temporada de Queer Eye regresó con uno de sus episodios más memorables y desgarradores hasta la fecha. El reparto descendió llegó a Georgia directo a los brazos de la sobreviviente de cáncer de mama, Tammye Hicks, lo que la convierte en la primera vez que una mujer recibe un cambio de imagen de los chicos.

Nominada por su vecina Gene, que la describió como "más dulce, cariñosa y comprensiva con los demás que para sí misma", la Tammye causó una impresión duradera tanto en los chicos como en los espectadores, en un episodio sobre amor y aceptación. Para el final del episodio, el centro comunitario de su iglesia fue renovado, Bobby lloró, y la señorita Tammye dio a toda su congregación de creyentes un conmovedor discurso sobre el poder transformador del amor que la hizo aceptar a su hijo homosexual. Entonces Antoni lloró.

Pero no le pregunte qué miembro del Fab 5 es su favorito. "Chica, no me hagas elegir", le dijo a Huffington Post. "¡No me hagas elegir!" Llamando a los chicos un "grupo fenomenal" con "el mismo propósito", finalmente cedió y eligió uno de sus favoritos: "Bueno. Dios mío, es un vínculo de cinco". Lo mismo nos pasa, Tammye, lo mismo.

  • Share
  • Tweet
  • Share

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.