Así fue cómo Karlie Kloss reveló por error el Instagram de la princesa Beatrice

Ooooops!
por Esther Montes 27 jul, 2018 1:58 PMTags
Princess Beatrice, Ascot Day 1Chris Jackson/Getty Images

Ooooops!

La princesa Beatrice no está muy contenta y la modelo Karlie Kloss tiene la culpa. Desde que Meghan Markle llegó a la corona británica, mucho se habló sobre el hecho de que la ahora duquesa de Sussex debía seguir estrictas reglas, entre ellas, decirle adiós a sus redes sociales pese a que había miembros de la familia real que no seguían esa rigurosa regla, específicamente Beatrice de York.

Los rumores de que la hija de Sarah Ferguson tenían cuenta de Instagram sonaban muy fuertes, y hoy se ha comprobado.

Ante el anuncio de su compromiso, Kloss le comunicó la noticia a su familia y amigos más cercanos a través de videollamadas donde les presumía su anillo de compromiso. Para dejar rastro de estos momentos, la modelo decidió compartir las reacciones a través de Instagram Stories, etiquetando a cada uno. Gran error: Olvidó que Beatrice no puede tener redes sociales y compartió su usuario en Instagram. Los 7.5 millones de seguidores de Karlie ya saben cómo encontrar a la princesa en la red social. 

Instagram

La cuenta de 'beayork' es privada, apenas cuenta con 651 seguidores. Eso sí, la princesa sigue a más de mil usuarios. La pregunta es ¿a quiénes?

también lee
Los looks más insólitos de las princesas Eugenie y Beatrice de York (+ Fotos)