Exclusivo

Jennifer Lopez vivió el mejor cumpleaños gracias a Álex Rodríguez ¡Mira!

Cuando veas el mensaje que le dedicó el atleta te derretirás por completo.
por Cydney Contreras 25 jul, 2018 3:53 PMTags
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Birthday, InstagramInstagram

Cuando veas el mensaje que le dedicó el atleta te derretirás por completo.

"Por alguien que los 365 días del año piensa en dar todo lo que tiene. Por nuestros hijos, nuestras familias, el mundo. Espero que hoy te podamos dar toda la felicidad que mereces".

Álex Rodríguez bañó de amor a Jennifer López a través de Instagram en su cumpleaños Nº49.

El ex jugador de beisbol, cuyo cumpleaños es el 27, elogió a la cantante por su generosidad. Dijo, "Cuando éramos chicos, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos para bailar, quizás un nuevo CD (¡sí, estoy viejo!). Veo ahora de primera mano cómo eso ha cambiado para Jennifer, cómo ella encuentra felicidad en compartir con los demás".

Ese texto lo compartió junto a fotos del par en Bakers Bay, donde "celebran su cumpleaños con los chicos", le dijo una fuente a E! News.

también lee
¿Jennifer Lopez está forzando a Alex Rodriguez a casarse?
Instagram

El informante reveló que la familia llegó el domingo a la casa a la orilla de la playa, donde "pasaron el primer día en la playa, jugando con el agua y construyendo castillos de arena".

"Todos los chicos son muy buenos amigos, les encanta pasar tiempo juntos. Corrieron, jugaron, y chapotearon en el agua", dijo la fuente.

J.Lo tuvo a los mellizos Max y Emme con su ex esposo, Marc Anthony, mientras que A-Rod es padre de una hija de 10 años, Ella, y una de 13 años llamada Natasha, de un matrimonio previo.

Y a pesar de que los dos también disfrutaron a la orilla del mar con los chicos, sus vacaciones a las Bahamas les dio la oportunidad de un merecido descanso. La fuente cercana a la familia reveló, "J.Lo y A-Rod vigilaron a los chicos desde la costa y se estuvieron tomando fotos y todo. Les encantó estar al aire libre, paseando por la playa".

"En la noche, vieron el atardecer mientras los chicos jugaban en el agua. Fue hermoso y pacífico, no había nadie alrededor. Simplemente escucharon las olas como familia y luego fueron a la casa a cenar", compartió la fuente.

Pero, por supuesto, los fanáticos del ejercicio no resistieron la tentación y terminaron visitando la casa club, donde "tanto J.Lo como A-Rod entrenaron en el gimnasio".

Ahora que el cumpleaños de A-Rod está por llegar, no podemos esperar a ver la tierna publicación en Instagram que J.Lo tiene en espera para él.

¡Feliz cumpleaños, J.Lo!