Meghan Markle está lista para llevar al príncipe Harry a un lugar muy especial

La duquesa será su guía personal.
por Vanessa Odreman 18 jul, 2018 6:02 PMTags
ESC: Meghan Markle, Best LooksPA Images/INSTARimages.com

La duquesa será su guía personal.

El príncipe HarryMeghan Markle ya celebran dos meses como marido mujer, y desde hace varias semanas los duques de Sussex pusieron manos a la obra y se han destacado en diversas tareas oficiales. De hecho, ya ambos realizaron su primer viaje internacional en representación de la corona.

A principios de julio, Meghan y Harry viajaron a Dublín, Irlanda, donde se reunieron con las autoridades locales y sus habitantes.

Aunque fue un viaje realmente corto, estos días despertaron sus ganas de viajar. Como dijo Harry en un discurso del 10 de julio en la residencia del embajador británico, "Estamos tan complacidos de estar aquí, para nuestra primera visita oficial internacional… ¡esperamos que sea la primera de muchas!".

En octubre el príncipe y la ex estrella de Suits se embarcarán en un nuevo viaje a Australia y Nueva Zelanda. Y según informa Us Weekly, la pareja ya prepara el terreno para otro importante viaje durante la primavera de 2019, y es que se dice que ambos viajarán a Estados Unidos.

también lee
La media hermana de Meghan Markle critica a la duquesa por ignorar a su padre

"Están muy emocionados de ir a Estados Unidos", reveló una fuente del palacio. "Meghan quiere mostrarle a Harry todo lo que ama de Estados Unidos".

Los lugares favoritos de la duquesa van de costa a costa. A pesar de que todavía no hay un itinerario oficial, la fuente de Us Weekly dice que "están pensando en Nueva York, Washington y California".

"Trabajan en definir los lugares", agregó el informante.

Y continuó, "Meghan y Harry quieren afianzar los lazos entre el Reino Unido y Estados Unidos".

también lee
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen el legado de la princesa Diana

Pero parece que antes Meghan irá sola a su país.

"Está planificando un viaje personal, no oficial, este verano, para ver a su familia y amigos", reveló otra fuente de Us Weekly. "Irá a Nueva York y luego a Los Ángeles".

Aparentemente, Meghan quiere hacer todo lo que pueda antes de asumir su próximo rol como madre, ya que según el confidente del mismo medio, "Para 2019 seguramente escucharemos los pasitos de un pequeño príncipe o princesa".