Para la abuela de Michelle Salas, Luis Miguel no es un buen padre

Otro famoso que contradice lo expuesto en Luis Miguel, La Serie
por Esther Montes 17 jul, 2018 6:24 PMTags
Michelle SalasClasos

Otro famoso que contradice lo expuesto en Luis Miguel, La Serie.

Uno de los momentos que más han perseguido la vida de Luis Miguel y que fue claramente expuesto en la primera temporada de su bioserie fue su temprana paternidad de Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas, y que es nieta de la también actriz Sylvia Pasquel, sobrina-nieta de Alejandra Guzmán y bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal... Es decir, integrante de una de las dinastías más importantes del espectáculo en México. 

En el último episodio de la serie, Erika (Camila Sodi) aka Issabela Camil enfrenta a Micky con esta realidad que había estado evadiendo por varios niños. Luego de mostrarle una foto de la pequeña, afirmando 'es igualita a ti', Luismi (Diego Boneta) lo piensa mejor, decide conocer a su hija y ser el papá que su padre nunca pudo ser. Esto último se ha convertido en motivo de infinidad de memes porque a los ojos del público y de la abuela de Michelle, la realidad fue otra.

"No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado a lado de Michelle. La vida habla por sí misma. No soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo, también", dijo en entrevista para el diario mexicano El Universal

La actriz también señaló que fue gracias a su hija que la hoy modelo y diseñadora logró salir adelante. Y sobre la intercesión de Erika para que El Sol finalmente aceptar conocer a  su hija, Pasquel aclaró algunos puntos:

"Bueno, es que Erika, porque en realidad se llama Erika y no Issabela Camil, eran amigos de mi hija y de mis hermanos, eran amigos desde niños. Pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas... Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera", agregó.

también lee
Conoce los detalles de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

A un día del final Luis Miguel, La Serie, Vanity Fair España publicó una entrevista con Michelle Salas donde la joven de 29 años reveló detalles muy íntimos de su relación con el cantante. Por sus palabras, todo indica que ese distanciamiento que vivieron en el pasado ha quedado atrás.

también lee
Las 6 verdades de Luis Miguel que la serie dejó al descubierto