La actuación de Madonna en el nuevo video de Ariana Grande ha enloquecido a todos

¡Insólito!
por Esther Montes 17 jul, 2018 4:06 PMTags
E! Placeholder Image

¡Insólito!

Antes del lanzamiento del videoclip de God Is a Woman, Ariana Grande había tomado sus redes sociales para hacerle un agradecimiento muy especial a Madonna. Con un "Gracias Madonna, tú sabes por qué", la cantante y la reina del pop parecían compartir un secreto que muchos anhelaban por descubrir y que ha salido a la luz.

Quienes han visto el video habrán notado que además de la voz de Ariana, se puede escuchar a alguien más recitar lo que parece un sermón o pasaje bíblico: "Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas.¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"... Sí, se trata de ¡Madonna!

Y las palabras que dicen, efectivamente pertenecen a la Biblia, y fueron pronunciadas por Samuel L. Jackson durante su monólogo en Pulp Fiction, o sea, hace muchísimos años.

también lee
¡Madonna sorprendió con una polémica presentación en la Gala del Met!

Hace unos días, la intérprete de Like A Prayer sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió un video con el filtro especial que se había creado sobre Ariana Grande. Desde ese momento muchos intuían de algo sucedería entre ellas:

Te aconsejamos ver el video, especialmente a partir del minuto 2:27.