Kate Middleton y Meghan Markle disfrutan de una 'tarde chicas' ¡Míralas!

¡Las duquesas toman Wimbledon!

por Corinne Heller 14 jul, 2018 5:12 PMTags
Kate Middleton, Meghan Markle, Wimbledon 2018James Gourley/BPI/Shutterstock

¡Las duquesas toman Wimbledon!

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, asistieron a la final individual de Wimbledon Ladies, juntas, sin sus respectivos esposos, para animar a la amiga de Meghan, Serena Williams, quien competía contra Angelique Kerber.

Los dos se rieron y conversaron mientras miraban la contienda. Kate lucía vestido de lunares blanco y negro, con volantes de Jenny Packham, tacones transparentes y pendientes. Meghan, una camisa Ralph Lauren con rayas azul y blanco, pantalones de Ralph Lauren  y cintura blanca, y un Sombrero Virginie Maison Michel blanco con ribete negro.

Esta es la primera vez que Kate y Meghan asisten juntas a un evento. Kate se prepara para asistir a la final en la categoría masculina este domingo, junto a el príncipe William.

Antes de asistir al partido, Kate y Meghan con algunos pequeños y competidores de sillas de ruedas y de la liga juvenil. 

también lee
Lecciones de estilo de la futura princesa Meghan Markle
James Gourley/BPI/Shutterstock
James Gourley/BPI/Shutterstock
James Gourley/BPI/Shutterstock
James Gourley/BPI/Shutterstock
Videos relacionados: Meghan Markle es una verdadera Millennial

En junio, Meghan, Serena y su esposo, Alexis Ohanian, se encontraron en el evento de caridad de Audi Polo Challenge, donde Harry compitió.

Su presencia en Wimbledon se produce a tres días de que Meghan y Harry terminaran una gira de dos días por Dublín, Irlanda, su primer viaje al extranjero como matrimonio.