Este video de Tristan Thompson bailando con True Thompson hará que olvides todos los dramas del pasado

por Samantha Schnurr 12 jul, 2018 7:10 PMTags
Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Pregnant, Baby Bump, 2018 NBA All-Star Weekend PartyCourtesy Getty Images for Rémy Martin/Jerritt Clark

Koko nos mostró su pequeña familia feliz.

La bebé True Thompson está aprendiendo a bailar con ayuda de su padre.

Gracias a un adorable video que compartió en las redes sociales por la nueva madre Khloé Kardashian, los fans pudieron ver a su hija de dos meses bailando en los brazos de su famoso padre, Tristan Thompson. El dúo padre-hija bailó una pieza lenta mientras Khloé grababa muy cerca de ellos.

El momento fue el epítome de la dulzura, mientras Thompson le daba besos a su pequeña y sostenía su bracito.

también lee
Ver a True Thompson jugar con sus primos Dream y Penelope será lo más tierno de tu día

Esta pareja se mantiene muy ocupada desde que aterrizaron en Los Ángeles el mes pasado. La noche del pasado lunes, salieron a una cita doble en Nobú, con el dúo célebre compuesto por LeBron James y su esposa Savannah Brinson. El amor estaba en el aire durante el regreso a casa, pues los dos compartieron un beso en el auto.

Parece que el jugador de basquetbol profesional últimamente es un gran aficionado al baile, porque lo han visto bailando al ritmo de la música varias veces, primero improvisando en el auto con Kardashian y ahora con su adorable hija.

Mientras siguen adelante con su vida familiar después del escándalo de infidelidad de Thompson, la estrella de reality tuvo que regresar a trabajar la semana pasada, por primera vez después de dar a luz. La empresaria reveló que estaba ansiosa por tener que dejar a su hija y volver a trabajar en su línea de jeans, pero Khloé tiene todo el apoyo de Thompson, a quien califico como "un gran padre".

"Le ha dado de comer mientras yo no estoy, así que un saludo a los buenos padres allá afuera", le contó a sus fans en las redes sociales.

Por como luce este nuevo clip, su vínculo padre-hija se hace cada vez más fuerte.