Exclusivo

¿Cómo realmente se siente Selena Gomez con el compromiso de Justin Bieber?

Detalles exclusivos de cómo tomó Selena Gomez la noticia de su ex.
por Jess Cohen 10 jul, 2018 12:49 AMTags
Justin Bieber, Hailey Baldwin, Selena GomezElder Ordonez / SplashNews.com; Getty Images

Selena Gomez estaba " completamente sorprendida" al escuchar la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Durante el fin de semana, el cantante de 24 años le propuso matrimonio a la modelo de 21 años mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Poco después de que la noticia del compromiso de su ex irrumpiera este domingo, Gómez fue vista sonriendo en un bote con sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Ahora E! News obtuvo más detalles sobre su reacción al compromiso de la pareja.

"Selena estaba sorprendida de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no le pareció raro de que Justin hiciera algo como esto sabiendo quién era él. Al final del día, aunque a ella realmente no le importa", nos dice una fuente. "Selena superó completamente a Justin. Había intentado de nuevo hacer que funcionara, pero no funcionó".

también lee
¿Por qué Selena Gomez no era la mujer para Justin Bieber?
Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

Gomez y Bieber han estado saliendo de forma intermitente desde 2010. La última etapa la vivieron en marzo de este año cuando, aunque lo volvieron a intentar, no funcionó.

"Selena definitivamente está en un camino diferente en este momento y en un lugar mucho mejor, ya que Justin está fuera de escena. Mentalmente, ella ha terminado con él", continúa el informante. "No está centrada en las citas tanto como en lo que realmente se está centrando en sí misma. Ahora está feliz de pasar tiempo con sus amigas e ir a la iglesia".

Otra fuente también agrega que Gomez está poniendo su relación con Bieber "en el pasado". Y aunque estaba "muy conmocionada" al enterarse del compromiso, finalmente "no le importa".

"Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea lo mejor a ambos", le dice la segunda fuente a E! News. "Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida".

también lee
Así surgió realmente el amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin