Luisito Rey ni su primo Tito fueron los que revelaron la verdadera nacionalidad de Luis Miguel

La serie maquilló este episodio.
por Juan Pablo Fernandez-Feo 09 jul, 2018 9:46 PMTags
Luis Miguel, Luis ReyInstagram

En el más reciente episodio de Luis Miguel, la serie, vimos cómo Luisito Rey, completamente ardido por el rechazo de su hijo, planea chantajearlo con revelarle a la prensa la verdadera nacionalidad del cantante: Luis Miguel no nació en México, nació en Puerto Rico.

A través de Tito, vimos cómo Luisito Rey planea destruirle la carrera a su hijo... Logrando que Tito, su primo y mano derecha en todas las fechorías, filtrara la información a los medios.

Sin embargo, se pudo conocer que los hechos que muestra la serie biográfica del cantante no son tan apegados a la realidad.

Todo se debió a una investigación por parte de dos periodistas, quienes se dieron a la tarea de investigar su origen, puesto que sus cuentas cuadraban con la temporada en que Marcela Basteri y su esposo vivieron en Puerto Rico.

Esta investigación periodística fue finalmente publicada en una importante revista llamada VEA en julio de 1992. Finalmente Luis Miguel no salió a dar ningún tipo de conferencia, pues hasta 1994 aún aseguraba haber nacido en México.

también lee
La entrevista en la que Luis Miguel aseguró haber nacido en Ciudad de México