Kylie Jenner presume de la lujosa casa de sus perros y de la enorme colección de zapatos de Stormi ¡Mira!

Así es como ella consiente a todos sus bebés.
por Corinne Heller 04 jul, 2018 5:07 PMTags
Kylie Jenner, DogsInstagram

Así es cómo ella consiente a todos sus bebés.

Otro día, otra casa para Kylie Jenner, ¡y esta es para sus perros!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y nueva madre, quien es dueña de dos lujosas mansiones en el sur de California, (después de vender dos el año pasado), quizás se inspiró en Paris Hilton y le construyó una elegante casa a sus perros.

La casa es de color beige, del tamaño de un cobertizo grande y en ella caben varias personas. La construyó sobre una plataforma y tiene ventanas blancas y un porche, como se puede ver en un video que Kylie publicó este martes en Snapchat.

"Chicos, mi casa de perros está casi lista", dijo. "¡Qué linda! Tendrá aire acondicionado, calefacción… será como una casa de invitados".

también lee
Kim Kardashian le pide consejos de maternidad a Kylie Jenner

Para marzo, Kylie tenía siete perros, incluyendo sus amados galgos italianos, Norman y Bambi, además de sus dos cachorros, que nacieron en 2016.

"@KylieJenner ¿Todavía tienes a Norman y al resto de la familia?", le preguntó un fan a Kylie a través de Twitter en marzo, un mes después de que tuviera a su hija con Travis Scott, Stormi.

"¡Por supuestooo!", respondió la estrella de reality.

Hablando de Stormi, a finales del martes, Kylie exhibió un clóset lleno de estantes con los zapatos de diseñador que tiene la bebé de 5 meses.

Kylie había presumido de parte de la colección en el video de YouTube que publicó como testimonio de su embarazo.

también lee
Los planes de Kylie Jenner para la primera fiesta de cumpleaños de Stormi