Priyanka Chopra se comportó como la fan número 1 de Nick Jonas en un concierto en Brasil

Esta pareja ya no esconde su amor...
por Corinne Heller 02 jul, 2018 12:46 PMTags
Nick Jonas, Priyanka ChopraGADE / BACKGRID

Todos somos Priyanka Chopra.

¡Priyanka Chopra es la más mayor fan de Nick Jonas y los dos lucen como gran una pareja!

La actriz de Quantico no paró de aplaudir, ni de tomar fotos y video a la estrella del pop y lo filmó durante su presentación en el Festival VillaMix 2018 en Goiânia, Brasil, el sábado pasado. Priyanka, quien lucía elegante con un blusón sin mangas, color burdeos y una falda estampada, publicó a través de Instagram Stories un video de Nick en el escenario, con la leyenda, "Él" y emojis de ojos de corazón.

Priyanka, de 35 años, y Nick, de 25, han estado vinculados románticamente desde hace más de un mes y recientemente regresaron de un viaje por la India. Durante esta visita, la cantante publicó en Instagram Stories un video de la risa de la actriz, con la leyenda "Ella [emoji de ojos de corazón]"... ¿Coincidencia?

también lee
¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya muestran su amor en público! ¡Míralos!
SplashNews.com

La pareja estuvo de paseo con la familia de Chopra, incluida su mamá. También asistieron a una ceremonia y fiesta previa a la boda de Akash Ambani, hijo del millonario magnate petrolero Mukesh Ambani (el hombre más rico de la India), y su pareja Shloka Mehta.

Una fuente compartió con E! News que las cosas entre Priyanka y Nick "se ponen cada vez más serias" y agregó que la madre de la actriz "adora a Nick" y que "a todos les encantan como pareja y apoyan la relación".

Antes de este viaje, Priyanka y Nick asistieron a la boda del primo del cantante, en New Jersey.