Victoria Beckham continúa halagando a David Beckham luego de los rumores de divorcio

¿Así es cómo le hace frente a las mentiras?

por Samantha Schnurr 21 jun, 2018 4:26 PMTags
Victoria Beckham, Forbes Women's Summit 2018Mohammed Elshamy/Anadolu Agency/Getty Images

¿Así es cómo le hace frente a las mentiras?

Este martes, Victoria Beckham tomó el escenario del Forbes Women's Summit, donde la magnate de la moda habló sobre el viejo tema de cómo maneja todo lo que ocurre en su vida hollywoodense, incluyendo su marca homónima, su familia de seis hijos y su matrimonio de casi dos décadas con David Beckham.

Después de especulaciones previas que señalaban que ella y Beckham estaban planeando separarse, y el vocero de la pareja lo negó todo contundentemente, la ex Spice Girl habló maravillas sobre su esposo, en especial cuando se refirió a cómo comparten la carga de ser padres.

"Cuando estoy de viaje, él está en casa haciendo los viajes a la escuela, cocinando la cena, ayudando con la tarea", dijo Victoria, vía Forbes. "Es sobre estar en una asociación de trabajo".

también lee
¡Alerta de ternura! Victoria Bekcham recibió este hermoso regalo de su hija Harper (+ Video)
Karwai Tang/WireImage

"Tengo el apoyo de un esposo increíble", dijo sobre Victoria, según Hello!

Puede ser un reto mantener separado el trabajo de la familia —ella admitió que se ha escondido en el baño para enviar correos de trabajo un fin de semana—, pero Victoria intenta hacer su mejor esfuerzo en cada parte de su vida.

"Lo intento con mucho, mucho, esfuerzo. Intento ser la mejor madre… intento ser la mejor esposa y la mejor profesional", explicó. "Cuando llego a casa intento apagar el teléfono y pasar tiempo con los chicos y pasar tiempo con David".

Apenas hace unos días, elogió a su hombre y mano derecha por el Día del Padre.

"¡¡¡Feliz Día del Padre @davidbeckham al mejor papi del mundo!!! X ¡¡¡Todos te amamos muchísimo!!! x muchos besos de parte de todos x", escribió en una tierna foto de la estrella del fútbol sosteniendo una taza con la inscripción "Papi", y rodeado de tarjetas y regalos.

Sobre los rumores de divorcio, el vocero de la pareja le dijo a The Sun, "No hay ningún comunicado pendiente, no habrá divorcio, muchos rumores y noticias falsas de redes sociales… Esto ha sido todo muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo".

El representación de la pareja le reiteró a E! News que las especulaciones son "absolutamente falsas".