Kevin Jonas reveló que planean nueva película Camp Rock para adultos

Prepárate para sentirte viejo...

por McKenna Aiello 20 jun, 2018 2:42 PMTags
Camp RockDisney Channel

Camp Rock se estrenó exactamente hace 10 años el día de hoy.

El aniversario tomó incluso a Kevin Jonas por sorpresa, quien recientemente habló con E! News en el evento del Día del Padre de Marshalls en la ciudad de Nueva York. Llamando a este hito "loco" e "increíble", el cantante intervino en la posibilidad de una tercera adición a la muy popular franquicia de Disney Channel Original Movies.

"Nunca digas nunca", compartió Kevin, revelando que los Jonas Brothers estaban en un punto en las conversaciones para revivir a Camp Rock.

"Hablamos de eso por un minuto", dijo el hombre de 30 años, y agregó, "haciendo algo ridículo como una versión clasificada R ahora en nuestra vida, como con el tipo de cosas para volver al campamento".

también lee
¡Momento! ¡¿Los Jonas Brothers predijeron el calentamiento global?!
Gareth Cattermole/Getty Images

Para los que crecimos viendo la historia de amor de Mitchie Torres (Demi Lovato) y Shane Gray (Joe Jonas) en la pantalla chica, nos encantaría ver cómo todos terminaron una década más tarde.

Kevin dijo que "definitivamente consideraría" otra secuela de Camp Rock, y explicó: "Simplemente tiene que ser lo correcto. No puedo creer que hayan pasado 10 años. Me hace sentir que estoy envejeciendo".

Joe dijo previamente que está a bordo con una versión R-rated (tiene contenido para adultos), diciéndole a Marie Claire en 2017: "Si tenía sentido, claro. Para todos nosotros, Demi, Nick, sería divertido darle un giro".