¡Tienes que ver a North West luciendo unas increíbles extensiones de cabello!

por McKenna Aiello 15 jun, 2018 8:32 PMTags
North WestJawad Elatab / SplashNews.com - Photos taken with parental consent

¡Así celebra su 5to cumpleaños!

North West es la reina de Nueva York mientras celebra su cumpleaños Nº5.

La hija mayor de Kim KardashianKanye West llegó a la Gran Manzana a principios de esta semana, donde la vieron de paseo con su mejor amiga Ryan Romulus y sus famosos padres. Pero este jueves, North, quien típicamente lleva su cabello rizado, lució una cola de caballo realmente larga y lacia, haciendo que muchos asumieran que la pequeña estaba llevando extensiones de cabello.

Kim compartió en Twitter una foto de su adorable hija con un outfit deportivo de Adidas, y escribió, "North lanzando miradas en su cumpleaños Nº5".

La estrella de E! y exitosa empresaria agregó, "Ahora que tienes 5, ¿no crees que lo más maduro es tratar de ser buena con tu hermano?

Mega Agency - Photos taken with parental consent
también lee
Todos los detalles de la mágica fiesta de cumpleaños de North West y Penelope Disick

Por supuesto, Kim compartió un mensaje mucho más sentido para North en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su reciente fiesta de cumpleaños con su prima Penelope Disick.

"Mi bebita cumple 5 hoy", escribió. "¡Jamás hubiese imaginado que tendría a mi mejor amiga de por vida! ¡Me siento tan honrada de ser tu mami, Northie! Haz traído más felicidad a mi vida de lo que jamás hubiese imaginado. ¡No puedo creer que estés tan grande ahora! ¡Eres la niña más afortunada al poder ser mejor amiga de tu prima y tener las fiestas más mágicas juntas! ¡Te amo tanto, cumpleañera!"

Instagram

Este viernes, la madre de tres documentó el viaje de North a Sugar Factory. Junto al amigo de la familia, Jonathan Cheban, la cumpleañera comió algodón de azúcar, helado y paletas.

La orgullosa abuela, Kris Jenner, compartió su propio tributo a North en las redes sociales, publicando varias fotos de su nieta a lo largo de los años.

"¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, North! ¡No puedo creer que hoy cumples 5! Te amo tanto, eres la bendición más grande, y me trae mucha alegría ver cómo has crecido para convertirte en una señorita ten hermosa, divertida, con un gran espíritu, buena e inteligente", escribió.

¡Feliz cumpleaños, North!