Y así, Robbie Williams desafió la transmisión de la ceremonia de apertura de Rusia 2018

La estrella del pop cambió la letra de una de sus canciones en plena transmisión
por Corinne Heller 14 jun, 2018 8:54 PMTags

Nadie dijo que Robbie Williams sería un ángel. 

La estrella del pop, quien se convirtió en el 'chico malo' durante los 90, desató la locura durante la transmisión de la ceremonia de apertura del Mundial de Futbol Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki en Moscú. Videos e imágenes del gesto que hizo frente a las cámaras se ha hecho virales.

En un traje rojo con print de leopardo, acompañado de un grupo de bailarinas, Williams mostró su dedo medio mientras cantaba Rock DJ del 2000 –cuyo video donde se despoja de toda la ropa y de su carne es aún considerado uno de los más polémicos–, y no sólo eso, también la cambió la letra: Pimping ain't easy, most of them fleece me (Hacerme ver bien no es fácil, algunos me huyen) y agregó But I did this for free (Pero hice esto gratis).

también lee
Shakira también fue protagonista en la inauguración de Rusia 2018

Además de esta canción, Robbie interpretó Let Me Entertain You y Feel. También Angels, su canción más exitosa en Estados Unidos, junto a la soprano Aida Garifullina.

"Que tenga una gran Copa del Mundo", dijo.

Previo a su actuación, Williams no quiso generar polémica y decidió excluir de su lista de canciones para la ceremonia Party Like a Russian, cuyas letras dicen: "It takes a certain kind of man with a certain reputation (Se necesita cierto tipo de hombre con cierta reputación) / To alleviate the cash from a whole entire nation (para gastar el dinero en efectivo de toda una nación).

Aunque el ex Take That dijera que la canción no era sobre el presidente ruso Vladimir Putin, los medios pro-Kremlin lo han criticado, alegando que los organizadores rusos del podrían haber desairado al cantante por la canción, informó Reuters. En el pasado, Williams ha actuado en fiestas privadas organizadas por adinerados empresarios rusos.

"Me encantaría hacer Party Like A Russian. Desafortunadamente, me pidieron que no haga Party Like A Russian", dijo a Reuters el martes. "En realidad, no tiene nada que ver con que no te lo pidan. Se trata de hacer mis mejores éxitos, los más conocidos".