Ryan Reynolds se reunió con su gemelo malvado y tienes que verlos

Los hermanos no son para todos…
por Vanessa Odreman 08 jun, 2018 7:23 PMTags
Ryan ReynoldsMasatoshi Okauchi/REX/Shutterstock

Los hermanos no son para todos…

Recientemente, Ryan Reynolds se reunió con su famoso gemelo malvado Gordon Reynolds, y debemos decir que el resultado de su conversación fue otro puro.

Esta vez, ambos se sentaron a conversar sobre Deadpool 2, las hijas de la estrella con Blake Lively y Aviation Gin, la nueva compañía de ginebra de Ryan.

Al inicio de su cara a cara, Ryan y Gordon hablan un poco sobre la segunda entrega de Deadpool, solo para que el insoportable gemelo revelara que aún no la ha visto pues recientemente fue diagnosticado con "Etapa 4 de No-me-importa-un-ca**jo".

Luego conversan sobre Aviation Gin, que Reynolds adquirió el pasado mes de febrero. Gordon le pregunta a Ryan por qué decidió comprar una compañía de ginebra en lugar de un mono, como Justin Bieber, aunque después confundió datos y aseguró que el antiguo mono de Bieber se llamaba Bubbles, que en realidad fue el mono de Michael Jackson.

también lee
¡Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Guardianes de la Galaxia!

La situación se fue poniendo cada vez más extraña, hasta que Gordon decidió probar un poco de Aviation Gin y se tomo todo un vaso en una sola sentada.

Como ya sucedió en el pasado, Ryan no lo soportó más, estalló y huyó del lugar.

"Te amo", le dijo Gordon mientras bebía ginebra desde la botella.

Mira el hilarante clip y diviértete con los hermanos Reynolds.