@miamifashionweek
La última edición de la semana de la moda de Miami expuso colecciones crucero con una fuerte presencia de diseñadores latinoamericanos, especialmente paisas.
"El mundo es un poco más sexy gracias a los principales diseñadores de moda de Miami", afirma la página del evento de la semana de la moda de Miami, esto es en gran parte cierto porque poco a poco la ciudad se ha convertido en un lugar donde se conoce lo que está pasando en la comunidad iberoamericana, y el evento es un perfecto reflejo de esto.
En su última edición abrieron y cerraron dos venezolanos, Oscar Carvallo y Ángel Sánchez. El primero presentó su colección titulada "Free my soul", enfocada en la fortaleza del corazón femenino, representado no solo en corazones realistas bordados en el pecho de los vestidos, sino en construcciones imponentes con hombreras esculturales y hasta un corset de aluminio realizado en colaboración con el escultor venezolano Miguel Prypchan. La fortaleza de sus diseños contrastó con el romanticismo de tules en rosa palo, beige y una frondosa falda con plumas de avestruz que llevó una novia para cerrar su desfile.