El coqueteo entre Eminem y Nicki Minaj continúa y se pone cada vez mejor

¿De verdad quieren estar juntos o solo juegan con nosotros?
por Vanessa Odreman 05 jun, 2018 8:07 PMTags
Nicki Minaj, EmimemKevin Winter/Getty Images

¿De verdad quieren estar juntos o solo juegan con nosotros?

A finales de mayo, Nicki Minaj sorprendió a todos cuando pareció confirmar que mantiene una relación con Eminem.

Todo comenzó cuando Minaj publicó en su Instagram un video para promocionar Big Bank, su nuevo sencillo con 2 Chainz, Big Sean y YG. En la sección de comentarios un seguidor le preguntó, "¿Estás saliendo con Eminem?". Y sin ofrecer muchos detalles, Minaj respondió, "Sí". Curiosamente, la rapera de 35 años menciona al rapero de 45 en su nueva canción. "Oh, oh / Regresé / De regreso al Mayback, reuniendo emes", rapea Minaj. "Les conté que conocí a Slim Shady, me lo quedé / Cuando pruebe lo negro, regresará".

Días después, Eminem rompió el silencio y se refirió a la explosiva rapera. Durante su presentación en el Boston Calling Music Festival, Eminem le dijo a la audiencia, "¿Cuántas personas aquí en Boston quieren que salga con Nicki Minaj?".

La audiencia gritó en coro alentándolo a salir con ella, a lo cual Eminem respondió, "Bueno, yo también maldita sea". Y agregó, "Nicki, si recibes este mensaje, mándame un mensaje más tarde, y hablamos".

también lee
Eminem rompe el silencio sobre su relación con Nicki Minaj

¡Pero el intercambió aún continúa!

Este domingo 3 de junio, el Slim Shady volvió a mencionar a la rapera durante su presentación en el Governors Ball. "Sé que ella verá esto", le dijo a la audiencia de Nueva York. "¡Nicki! ¡Hagamos esto! Les diré algo sobre Nicki que ni siquiera ella sabe. Nosotros vamos juntos".

Como era de esperarse, Nicki vio el mensaje del cantante de 45 años y junto a un video del Governors Ball, escribió, "Acabo de encontrar el intro de mi álbum".

Y continuó, "El sonido de él gritando mi nombre confirma por completo que en mi mente estoy extremadamente atemorizada de Slim Shady".

"Si él dice que vamos juntos, perra, entonces vamos juntos", agregó.

Nosotros queremos creer que todo esto es verdad, ¿y ustedes?

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on