Pete Davidson se hizo 2 tatuajes de Ariana Grande

La tinta llegó rápido a esta relación
por Corinne Heller 03 jun, 2018 10:38 AMTags
Pete Davidson, Ariana GrandeInstagram

La tinta llegó rápido a esta relación.

Es una historia que hemos visto varias veces: El chico conoce a la chica, el chico sale con la chica, el chico se hace un tatuaje de la chica... Bueno, dos.

El mes pasado, E! News conoció que Ariana Grande estaba saliendo con el comediante y estrella de SNL, Pete Davidson. A principios de esta semana hicieron oficial su relación con Instagram.

Días después, el tatuador de Los Angeles, London Reese, publicó en su Instagram fotos de dos tatuajes que hizo en la piel de Davidson; las iniciales de Grande en el pulgar derecho, y en la parte superior del cuello, una imagen de la máscara de conejito negro que la cantante lleva en la portada de su álbum 2016 Dangerous Woman.

también lee
¿Por qué Ariana Grande se siente más “vulnerable” que nunca?
Instagram
Twitter
Instagram

"Pasamos una buena noche en algún lugar de las colinas de Los Ángeles", escribió Reese.

Davidson y Grande no han comentado y no está claro si la cantante ha correspondido con su propia tinta de tributo Davidson. No está claro tampoco cuándo Davidson se hizo los tatuajes. Él y Grande fueron fotografiados el viernes por la noche en el Borgata Event Center en Atlantic City, donde el comediante abrió para Dave Chappelle. A principios de esta semana, antes de que Davidson confirmara la relación entre él y Ariana, la llevó a la World Famous Comedy Store en Los Ángeles, donde actuó en un set.

también lee
Y así, Ariana Grande reafirma su amor por la comunidad LGBTQ

Su relación fue confirmada poco después de que revelara que él y Cazzie David se habían separado después de dos años de noviazgo.

En 2016, Davidson dijo en Late Night con Seth Meyers que tenía un tatuaje del nombre de Cazzie. También tiene un tatuaje tributo de Hillary Clinton, un tatuaje del número del casco de su padre bombero, que murió en cumplimiento del deber en los ataques del 11 de septiembre.