¡Una teoría sostiene que Deadpool es Bugs Bunny!

¿Qué hay de nuevo mutante?
por Marco Salazar 30 may, 2018 5:15 PMTags
Deadpool, Bugs Bunny20th Century Fox/ Warner Bros

¿Qué hay de nuevo mutante?

Deadpool tiene origen en el comic The New Mutants No. 98, publicado en febrero de 1983, aunque no fue sino hasta 2016 que el personaje alcanzó gran popularidad al estrenar la película protagonizada por Ryan Reynolds.

En medio del auge del estreno de la segunda entrega de la franquicia, ha surgido la teoría de que el particular superhéroe es en realidad ¡Bugs Bunny!

Así es, ha internet han llegado posteos en los que no solo exponen que el sarcasmo y humor negro de los dos personajes son bastantes parecidos, sino que presentan pruebas de que el comportamiento y gestos son prácticamente los mismos.

El usuario @chicomorera publicó un hilo en Twitter en el que da las razones:

twitter.com/elchicomorera
también lee
Esta fue la insólita condición que Brad Pitt puso para aparecer en Deadpool 2

"No me entendáis mal. No son literalmente el mismo personaje. Uno es un conejo y el otro un mutante requemado. Ambos parten del mismo arquetipo de guión: "El Bromista" (que vendría a ser "Intuitivo extrovertido" según la perspectiva psicológica de Carl Jung)", comienza.

twitter.com/elchicomorera

@chicomorera señala que el superhéroe y el conejo: "Son personajes que viven en un nivel de realidad diferente al resto. Habitualmente rompen la llamada "cuarta pared" y se dirigen directamente al público".

twitter.com/elchicomorera
también lee
Y así, Deadpool salta del cine a la televisión

"Irritantes, bromistas, irreflexivos, pero al mismo tiempo siempre se salen con la suya. La sensualidad predomina en su carácter y a menudo la sexualidad es ambigua. Son melodramáticos y sobre actúan, pero están por encima del bien y del mal. Pueden ser indestructibles."

twitter.com/elchicomorera

La teoría también se sujeta sobre la relación de los personajes con los otros, presentándose como el arquetipo del gruñon, tal como pasa con Bugs y Elmer Gruñón y Deadpool y Wolverine.

Similares a ese caso presentan casos como La Máscara.

twitter.com/elchicomorera
también lee
¡Revelamos un secreto que nos han estado guardando los dibujos animados durante años! (+ Fotos)

Concluye: "Aclarar que esto son unos conceptos muy básicos de narrativa. Todos los personajes parten de unos pocos arquetipos. No es ningún trabajo complicado de análisis por mi parte."

Interesante.

Giphy