La amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar, reveló por qué todos tenían un ataque de risa en la boda

La actriz reveló detalles sobre la ceremonia y el exclusivo after party.

por Meg Swertlow 28 may, 2018 3:33 PMTags
Janina Gavankar, Royal Wedding, ArrivalsPool/Max Mumby/Getty Images

La íntima amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar, compartió algunos nuevos detalles de la boda real, y nosotros, como dice la canción de Depeche Mode, ¡no tenemos suficiente!

En una nueva entrevista con la revista Town & Country, la cantante de 37 años tuvo algunos comentarios sobre la boda de Meghan y el príncipe Harry, como por qué algunos de los 600 invitados asistentes a la capilla San George tuvieron ataques de risa durante la ceremonia.

Resulta que la risa se debió a los aplausos de los 1,200 miembros del público, que fueron seleccionados para estar fuera del Castillo de Windsor para el evento por ser miembros sobresalientes de su comunidad.

"Una cosa que hizo que muchos de nosotros nos riéramos fue que podíamos escuchar a la gente afuera. Cuando los votos estaban sucediendo, se animaban, y podíamos escucharlos. Era una capilla muy tranquila, por eso podíamos escuchar exactamente lo que sucedía afuera. Todos seguimos la iniciativa de la Reina. pudimos escuchar a todos aplaudir y fue muy reconfortante. Realmente, llenó nuestros corazones ", reveló la ex estrella de True Blood.

también lee
Esta diseñadora sugiere que el vestido de novia de Meghan Markle es una copia
Janina Gavankar/Instagram

 

 

"Esta fue una boda, una boda real, entre dos personas, que son personas reales que se enamoraron. Y las personas que los conocen saben que este es un momento privado que no pudo ser privado", dijo. "No era una prioridad para mí que mi publicista anunciara que yo iría a la boda. Mi prioridad siempre será mi amiga. No estoy allí para mi, estoy allí para ella", aseguró frente a su asistencia "sorpresa".

También le dijo a la publicación que esperaba que los tortolitos puedan disfrutar del tiempo juntos sin las miradas indiscretas del mundo.

"Espero tanta privacidad como sea posible. Por mucho que el mundo se lo permita, espero más. En verdad", dijo.

La alumna de Vampire Diaries reflexionó sobre la mezcla de las diferentes culturas de la pareja: Príncipe Harry siendo inglés y Meghan, con una mezcla de dos razas.

"Mientras que sea público, también podrías aprovecharlo y mostrarle al mundo lo que defienden juntos, y lo hicieron. Incluso en su elección de los músicos. Incluyeron partes de ambos, de sus culturas", dijo Gavankar. "Me encanta que no ignoren que este es un momento inusual en la historia, y lo celebraron así", agregó.

Después de su llegada, Janina llegó a las redes sociales para hablar de su alegría (¡y por supuesto de sus atuendos!).

Puede que Janina no se haya robado el show en la boda real, fue el día de Meghan todo el tiempo, pero la actriz ciertamente dejó su huella con su fabuloso conjunto vintage con flecos.

Siguiendo el fervor sobre el diseño, escribió: "¡Gracias a todos los que preguntan por el vestido de hoy! Aquí está la historia real: Como muchos hacen para eventos de este tipo, mi estilista @NikiSchwan y yo nos dirigimos a diseñadores y salas de exposición ... Nadie respondió. Afortunadamente, @westerncostumecompany generosamente abrió las puertas de su archivo vintage privado, y elegimos este vestido de los años 1930 y sombrero de los años 1940. Lo que combinamos con @coomijewels Jewels, bombas @sigersonmorrison y un clutch @ysl. hablando de moda en un poderoso día de amor y unión)".

La actriz también dio detalles del after party, bromeando que estaba "emocionalmente resaca" después de la ultra exclusivo-bash, que solo tenía 200 invitados.

"Todos bailamos hasta la madrugada. Festejamos, celebramos y comimos hasta las 2 de la mañana", dijo Gavankar, quien se puso un vestido amarillo para el evento nocturno. "Fue un día tan hermoso y una noche sin preocupaciones, y creo que todos lo sintieron en todo el mundo ".

En cuanto al discurso de Harry, Janina: "El discurso que pronunció Harry fue muy gracioso, autocrítico, lleno de amor". Continuó: "Me alejé sintiéndome tan segura de que estos dos combinarían su poder en el mundo para siempre". Lo hicieron aparte. Lo han hecho aparte durante toda su vida. Imagina lo que pueden hacer juntos".