¡Ya sabemos cuándo será la boda de Kit Harington y Rose Leslie!

Mira cuándo se casarán las estrellas de GOT.
por Jess Cohen 25 may, 2018 7:05 PMTags
Kit Harington, Rose LeslieGregg DeGuire/WireImage

¡Lo sabemos todo, Jon Snow!

Kit Harington y Rose Leslie se casarán muy pronto.

Las ex coestrellas de Game of Thrones se casarán el 23 de junio es Escocia, de acuerdo con BBC News. "La fecha del 23 de junio ha sido marcada en la oficina de registro de Huntly en Aberbeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, es dueño de un castillo en su distrito electoral de West Garioch", reporta el medio.

En septiembre de 2017, el compromiso de la pareja fue anunciado en el periódico The Times. "El compromiso es anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harrington de Worcestershire, y Rose, la hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", decía el anuncio.

también lee
¿Kit Harington participará en el spinoff de Game of Thrones?
Dan Wooller/REX/Shutterstock

Poco después de que se revelara la noticia del compromiso, Harington admitió en el Jonathan Ross Show que él arruinó su propuesta de matrimonio a Leslie.

"Iba a poner luces en algunos árboles y hacer todo lo romántico, pero estábamos en el campo y estábamos bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos una fogata encendida y vino tinto y dejé caer mi carga temprano", Harington dijo. "¡Lo siento, esa es una muy mala expresión!"

Después de darse cuenta de lo que había dicho, el actor explicó, "Lo que quise decir fue, le hice la pregunta muy rápido".

En marzo, Leslie le dijo a E! News cómo iba los preparativos de la boda en medio de las filmaciones de The Good Fight en su caso y Game of Thornes en el caso de Harington.

La actriz admitió que concretar los "pequeños detalles" por FaceTime o mail "es difícil" y la distancia "hace las cosas un poco más complicadas, pero no, la mayoría de las veces estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas", dijo entre risas. "Lo cual es bueno".

Emilia Clarke, la estrella de GOT, también habló sobre la futura boda de la pareja, diciéndole a Vanity Fair, "Su boda será una locuuuura".